| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
1- Parásitos en el cerebro: Existe un parásito, el toxoplasmosa gondii, el cual infecta ratas, pero se reproduce en los intestinos de los gatos. Lo que hace el parásito es infectar el cerebro de la rata para hacer que éstas vayan directamente hacia los gatos y éstos se las coman. Nota: la mitad del planeta está infectada con éste parásito. Nota 2: se detecta un cambio en el comportamiento de aquellos infectados: los hombres se ponen mas violentos, y las mujeres se vuelven mas promiscuas. Si no me creen léanlo aca: The Return of the Puppet Masters. The Loom: A blog about life, past and future
Peligro: imaginen un cambio en el comportamiento de esos parásitos ... muchas posibilidades de un AZ. 2- Neurotoxinas: las drogas alteran el comportamiento de las personas. Imaginen un terrorista esparciendo una neurotoxina que altere a las personas y las convierta en zombies asesinos. Hey, un momento, eso hace el paco ... 3- Un virus de la ira real, como en la peli "28 días después": el síndrome de la vaca loca produce ésto en los humanos: * Cambios en el andar * Alucinaciones * Falta de coordinación en general * Temblor de músculos * Desarrollo rápido de delirio o demencia Ahora, imaginen si la enfermedad evoluciona en una super enfermedad de la vaca loca ... 4- Neurogénesis: existe un tratamiento para reproducir células del cerebro.Todo bien, pero mata las células del cerebro que nos hacen humanos, dejando solo las que se ocupan del cuerpo y de los instintos básicos funcionando. Justo como un zombie ... 5- Nanobots. En un futuro serán normales. Estarán dentro de tu cuerpo y se ocuparan de interconectar las distintas partes de tu cerebro, aunque estés muerto. Cuando mueras se preocuparan por conseguir otro huesped, ya que si no morirán ... Nota: lo saqué de aca 5 Scientific Reasons a Zombie Apocalypse Could Actually Happen - Page 5 | Cracked.com Hubo traducción libre y al vuelo ...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo no niego nada.....pero sigo diciendo que es mas probable lo de los borrachos furiosos XD
|
|
|
Member
![]() |
Creo que una invacion de zombies es el sueño de cualquier fan de los juego survivor.
Y con respecto a esto ... conocer el Zombie Mod del Counter Strike me cambio la vida ![]() Ahora cada vez que voy a algun lugar me quedo pensando cual seria un buen lugar para refugiarme ![]() XD
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|