| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Felices fiestas loco, a intentar de tirar coetes sin kemarse los dedos y tomar con moderacion loco, a un amigo mio se puso en re pedo y le dijo el uss y la pass de su cuenta en un server (no fruta no voy a decir cual) en el cual el era heroe y le kbio la afanada de su arma y de todo lo demas.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Fecha actual: 16 de diciembre del 2007
Noche Buena: 24 de diciembre del 2007 Navidad: 25 de diciembre del 2007 Visperas de Año Nuevo: 31 de diciembre 2007 Año Nuevo: 01 de enero del 2008 o.O
|
|
|
Senior Member
|
Weno creo este theread.. para decirle feliz navidad a todos!! lo q me conocen Ingame.. se que es dificil.. acordarse de todos..!! pero navidad no es todo los dias.. perooo wee .. lo hagoo ahora.. por q creo q esta semana con los eventos i demas cosas.. alguno no estaran .. otros se iran a otro lado.. otros estaran todo el dia in game.. i creoo q tambien va a estar super saturadoo el foro ^^ XD
La verdad.. q hace 2 meses que volvia a jugar GZ.. me fui cuando fue la epoca en que estaba C1 i no se podia entrar al server .. por q tenia un Lag tremendoo , cuando se caia cada 1 hora :P xD .. cuando todo mundo se quejaba de todo.. cuando se vendian las cuentas :P:P xD .. cuando habia mucha gente forra... etc etc.. dps esa cuenta no la pude volver a recuperar mas.. i ahora mis amigos.. in game ya estan super grozos .. La cosa .. es que me alegra.. que el server anda mejor que antes.. por eso volvi.! Weno.. les doy feliz navidad.. a todos los del clan FaithdefenderS .. (pongo el clan.. para no olvidarme de ningun .. el que este adentro de ese clan.. ai van mis saludos ) a mucha gente ![]() ![]() Saludos ingame! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Que la pasen de 10!!! y esperemos a ver q nos regala los GM este año (no sean ratas y larguen algo lindo) espero q la pasen bien y un gran salu2 a kinich, elnikomon, IIMeganII, Wizardany, Sirlepew, xxxBensonxxx, MibDragon, shisy, SpellOnYou, Nan0n, y a mucha gente copada q conoci en este gran server! Gracias a todos los q me conocen y me an ayudado un abraso y Felices Fiestas!!!
![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |