| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
a y alguo mas te recuerdo si activas la funcion doble rate de las DDr tendras unmejor rendimiento como activas, bien si piensas tener 1GB de ram usar mejor 2 modulos DDr de 512(= velocidad, marca, etc) o 2 GB usa 2 modulos de 1GB ddr asi logras que el sistema use ambas memorias en la ejecucion de tareas y de una hasta que esta se agote y requiera de la memoria virtual (muerte lenta del disco duro) preferible marca kingston y si andas con buena capacidad de compra que sea con la tecnologia hyperx mejora de rendimiento para los jugadores
|
|
Junior Member
![]() |
aaaaa muchas gracias, ahora que posteaste esto me hiciste acordar de otro detalle, mi primo me armo el presupuesto con 1GB de memoria OCZ, y pense en ponerle 2GB pero los que vienen "juntos" dual channel con dicipador sale 150 dolares,,, entonces un amigo me recomendo ponerle 2 de 1GB (con dicipador ) pero de la marca SUPERTALLENT, que opinan ustedes? me kedo con la OCZ y de ultima le pongo 2 OCZ separadas o las SUPERTALLENT ?
osea, 150 dolares no me pienso gastar, esta medio mal redactado arriba, las memorias individuales andan entre 30 y 40 dolares. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dame Tu Opinion | RATTITA | Lineage 2 GravedadZero | 43 | 18-abr-2008 04:26 |
| Ayudita con Placa | leosaglz | Mods de Cliente | 4 | 17-mar-2008 02:06 |
| Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos) | Poticcello | Sala Comun | 17 | 05-ene-2008 06:50 |
| Opinion | FacKundo | Razas y Clases | 18 | 03-ene-2008 11:58 |
| Sobre Resolucion de Panatalla, Monitor y Placa De Video | DarkTripo | El Cementerio | 20 | 22-dic-2007 12:31 |