| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Guest
|
Cuantos de los que odian a los que se planchan el pelo...
Usan aritos, con que fin? Tienen tatuajes, con que fin? Se compran o dejan de comprarse X ropa por como se ve, con que fin? Con el mismo fin del que se plancha el pelo. Si hay algo que realmente odio es a los hipocritas. |
|
|
Member
![]() |
si me vieran a mi, yo soy un villero (no de los cucarachas, ni los "RUBIOS"
) osea, uso siempre la misma ropa, tengo como 7 remeras, 2 pantalones y 1 SOLO PAR DE ZAPATILLAS xD ajjaja me chupa lo q me digan de mi, tengo un pelo del orto y me gusta sre como soy (y proximamente me voy a rapar) 1 sola vez me hice la planchita para un cumple de 15 y me fije como kedaba y dije "NO, DE ACA NO SALGO HASTA NO HABERME SACADO ESTA COSA DEL PELO"ejemplo de cheto: www.fotolog.com/nosoigay esto era un amigo normal, sisi NORMAL hasta q vio el mundo cheto y se paso al lado finoli Oo
|
|
Member
![]() |
vote q si, pero vote mal, no odio especificamente a lo q usan planchita, odio a los chetos q se hacen los ******* porq juegan al rugby y andan de a 15 haciendose los locos
![]()
|
|
|
Member
![]() |
el tema del tatoo jajaja, tiene muchos fines, demasiados diria yo
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que palabras odias/te dicen mucho?? | MetalElf | Sala Comun | 76 | 23-ene-2008 03:42 |
| Que odias....? | 27. | Sala Comun | 31 | 22-dic-2007 08:11 |