Problema al conectar microfono :S
simplemente me siento un estupido, he coenctado miles de cosas a la pc, pero no poder conecar un microfono me hace sentir un fracasado de la vida u.u
les comento mi simple situacion...
en mi pc tengo los drivers de la placa de video q son Realtek AC'97 for VIA(R) audio controller
tengo conectado en la salida de audio un amplificador y luego los parlantes, en la entrada de audio va un cablesito q conecta una sintonizadora de tv (no creo q esto tenga q ver pero no esta de mas comentarlo) obvio en la entrada de microfono el microfo xD
entonces, cuando conecto el microfono ningun sintoma de vida, osea no pasa nada, voy a panel de control y ahi tengo adm. de efectos de sonidos (si mal no confundo este prog viene de los drivers de la placa) pongo en la solapa sensor de conector y ahi al poner comprobar conexiones reconoce q hay un microfono pero nada mas...
asiq vuelvo a panel de control y entro en dispositivos de sonido y audio... luego de entrar ahi en la solapa audio aparece, entre otros, grabacion de sonido... alli me detecta un Realtek AC'97 audio. no me deja poner opciones avanzadas, tan solo volumen (ya me fije q no este en silencio el microfono)
paso a la otra solapa, voz... alli aparece exactamente lo mismo pero con la opcion de prueba de hardware... alli entro y luego de una etapa en la q busca y carga una barra, aparece un microfonito y pide q hable, yo hablo y no pasa nada.. (ahi tmb ta la opcion de volumen) si se pone continuar se vuelve a pedir q hables pero tmp pasa nada...
espero alguien me pueda ayudar... aaaaah cierto, el microfono es uno generico de genius... y me lo compre solo para el TS... xD
ya probe reinstalando los drivers, pero cuando reinicio la pc, como asi pide, los vuelve a instalar solo :S
saludos!
|
Zaliax: Spellhowler 60+ // Junkie Brothers // -= Nilfheim =-
|