| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
swivel dice:
porq si seguimos con esto busco videos parecidos al de ed3r, como ese de la caca Elfaso dice: es cagocol Agrippa dice: da son un asco xD swivel dice: swivel dice: lo peor Akr0n dice: nono swivel dice: es q lei en wikipedia Akr0n dice: dejalo asi swivel dice: es q eso hay personas q les calienta swivel dice: osea swivel dice: ledicen a la pareja q les cague en la cara Akr0n dice: mas vale swivel dice: o q se coman su caca swivel dice: aver swivel dice: voy a buscar videos x Agrippa dice: naaa Agrippa dice: no te bardees Elfaso dice: los vas a buscar en favoritos seguro XD swivel dice: http://www.youtube.com/watch?v=xIRvgifsVBw swivel dice: AJAJAJ Agrippa dice: jaajajjajajjaja swivel dice: Akr0n dice: swivel dice: BIEN Q LO ABRISTE JAJAJA Agrippa dice: "sviwel culeado conseguime una salida cn shae xD Elfaso dice: C.C swivel dice: "Agrippa Elfaso dice: "sviwel che shae me hara caca encima? SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahahaahahhah hijos de puta!! Agrippa dice: jajajaj swivel dice: "Agrippa ok, peo me vas a tener q pagar el operaivo y el doble por mano de obra swivel dice: "Elfaso AJAJJAJAJAJA Agrippa dice: "Sviwel we no hai drama xD SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: porq siempre que paso a esta ventana estan hablando de alguna degeneracion! swivel dice: "Elfaso no se, preguntale Agrippa dice: /invite uramohses swivel dice: porq somos dejenerados, q te parece Elfaso dice: "shae estem che una pregunta swivel dice: ·#ahi ta (?) SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: "Sviwel quiero el 50% <.<.. sino no hay cita con agrippa swivel dice: #hi SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: "elfaso si? Elfaso dice: "sviwel no se como preguntarle T_T swivel dice: "SHae te puedo llegar a daro otra cosa q te va a gustar swivel dice: "Elfaso decile como te digo Elfaso dice: "sviwel okas SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: "sviwel dolares? Oo swivel dice: "elfaso SHae, me podes hacer caca en mi cara, pasa q me pone cachondo swivel dice: "SHae no, pero we Elfaso dice: "sviwel mmmm SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: "sviwel <.< Elfaso dice: "shae me haces caca encima asi quedo marron como en chocoland? swivel dice: "Elfaso o sino swivel dice: "Elfaso decile q no podes hablar muy bien cuando estas apunto de explotarte adentro de tus pantalones |
|
|
|
|
Banned
![]() |
swivel dice:
alguien sabe swivel dice: la hisotria swivel dice: de 2 gae swivel dice: q estaban "jugando" swivel dice: y se metieon un tubo de esos del papel hijieonico en el orto swivel dice: adentro se ese tubo SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: ahahahahahahaha swivel dice: un hamster Elfaso dice: un canuto? XD Agrippa dice: jajajajajjaaja swivel dice: el hamster entro swivel dice: y se perdio para siempre SHae :: loca?! yo no estoy loca.... soy la enviada del señor!! dice: hahahahah omgggg Elfaso dice: jaj Akr0n dice: aaaaahhh Agrippa dice: ******oooo Akr0n dice: que asco swivel dice: y el falco Elfaso dice: la q si se y es verdadd Agrippa dice: una piba swivel dice: como no tenia linternia Agrippa dice: en mi escuela Elfaso dice: me lo conto la tia de mi mejor amigo Elfaso dice: q labura en una clinica swivel dice: ilumino con un encendedor y le qmo todo el orto swivel dice: AJAJAJA Agrippa dice: se metio una salchicha en la cachufleta i le qedo un pedazo adentro ajajajja Elfaso dice: q llego una clbon con bata y la novia Pablo abandonó la conversación. Elfaso dice: chabon Elfaso dice: y colgaba un cable Elfaso dice: q salia de la bata swivel dice: para agrippa, q esa la conosoc swivel dice: Elfaso dice: la coisa es q se habia metido un microfono en el culo swivel dice: (de donde sos agrippa? ) swivel dice: Elfaso dice: pero la aprte finita de donde sale el cable la metio primero swivel dice: Elfaso dice: asi q no podia tirar del cable Elfaso dice: y lo tubieron q operar Elfaso dice: y decia q los medicos hacian chistes swivel dice: AAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Elfaso dice: de q el chabon cantaba como el culo |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
ajajajaja eso para por estar off xD
|
|
|
|
Senior Member