| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
yo jugaba dota pero esta en otra carpeta xD!, como no es del todo online digamos, no esta ahi, pq el warcraft en si es un juego de estrategia y eso, que a parte se puede jugar online, por lo general se juega solo dota xD!
|
|
|
Guest
|
Helbreath
Ragnarok RYL Gunbound Rakion Wolf Team GunZ Lineage I Lineage II Perfect World Tantra Counter Strike Day of Defeat NFSU NFSU2 PES2008 Esos son los que recuerdo. Recomiendo todos menos el Tantra (es el unico que desinstale) y esta version de PES. |
|
|
Senior Member
|
Quote:
Para PC el mejor hasta el pes 2008 era El PES sí o sí, ahora como el 2008 no es tan bueno como se lo esperaba, y el fifa 2008 cumplió bastante las expectativas se puede poner en duda cual es el mejor |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo al Lineage 2 no mas, si llego a jugar otro juego online estaria pesado 200 kilos y haria 6 meses que no me baño xD
|
|
|
|
Member
![]() |
Jajakjakjakja que hijo de mil el flaco, re que no despegaba los ojos del monitor ni para tomar agua xD, re que si no sería un palo, aunque las necesidades siempre van primero xD!!
|
|
Banned
|
yo tengo un amigo q tiene, la compu al lado de la mesa del comedor, osea se da vuelta y almuerza, cena, desayuna, tiene una heladerita chiquita al lado con bebida, y la cocina a menos de 3 metros, casi ni se levanta durante el dia, ensima es flaquito el bago y abollo una silla xDDD
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevos Juegos De Rol Online | Crazscer | Sala Comun | 25 | 06-abr-2008 09:41 |
| Quien Me Puede Decir Juegos Shooter Online | Crazscer | Sala Comun | 5 | 21-mar-2008 08:32 |
| Cuantos Accretians Online Actualmente febrero 2008 | xLuiskillerx | Accretias | 11 | 14-feb-2008 03:14 |
| Con cuantos Pj jugas? | Aramys | El Cementerio | 54 | 14-feb-2008 12:07 |
| Ya pasaron 26 horas | Kerstin | Donaciones/Donations | 8 | 11-feb-2008 08:15 |