| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Jajajajaja no debe existir palabra que odio, si existen palabras que me hacen reir como chafachusets jajajaj eso lo dijo homero xD!, lo que si odio es cuando un amigo repite algo muchas veces (vivimos diciendo pelotudeces) y después viene otro amigo y dice lo mismo y yo le digo -fooo esa pelotudez que dice ""-(las comillas es alguien no importa quien) y eso me re calienta pq le roban las frases son re ********s viven diciendo idioteses y después se les re pega algo y ahi ya empiesa a joder xD!!
|
|
Member
![]() |
Me molesta que me digan Paladin cuando soy Dark avenger >_<
Jajajajaj eso me pasó un par de veces, pero ahora no juego mas xD!
|
|
Member
![]() |
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ah re gil el vago (fue con toda la onda MAN xD!!! ya iva fue joda
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja me molesta cuando me dicen man o amig@ o "¿eres hombre o mujer?" y cosas asi me deben llamar por mi nick xD =) como siempre digo en un server/foro no existe tales cosas =) todos somos neutrales puesto ke cualkier cosa ke digas aki no puede ser creible o un simple engaño =) simplemente seamos users o players =) tambien odio cuando usan la palabra hombre como si se tratase de varon, es varon-mujer, caballero dama y Hombre no tiene femenino, en un principio se referia tanto varon como mujer, era ambiguo solo ke como la mayoria son machistas se tuvo ke cambiar su significado T-T Y-Y si no em creen ver la real academia española =)
Bonito thread para deskitarse, =) algun dia me deskitare de todo lo ke odio :P jajaja Huy otra ves te fastidian Hidetada-sama :P jajaja vamos paladin defiendete =) dire hidetada xD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas? | Ankern | Debates | 143 | 22-jul-2008 12:24 |
| para los que dicen que las armas NG no se enchantean | ElElfoSaurus | Screenshots | 15 | 04-abr-2008 03:47 |
| Odias a LOS chetas con planchita? | HombrecitoDePan | Sala Comun | 39 | 26-dic-2007 01:42 |
| Que odias....? | 27. | Sala Comun | 31 | 22-dic-2007 08:11 |
| q dicen? | mazzeta | El Cementerio | 10 | 21-dic-2007 01:25 |