| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bueno yo me quedé con las re ganas de saber que tanto saben uds de Anime, yo soy muy adicto al anime asi que les puedo contar que me vi mucho, pero no solo son intereses, me gusta todo lo relacionado con el anime, como me di vuelta la sala comun, y estaba muuuuuy aburrido ya alas 7 de la mañana, pense, que series anime vieron uds, y cual de todas fue la que les gustó mas, yo tendria que pensar mucho, pero, de todas formas creo que fue Yu-Yu Hackusho, ese anime estaba mortal, me acuerdo que Kuwabara me hacia mear de la risa, ahora soy Kuwabara en un monton de juegos =P, y cual fue el peor ?, a mi uno que no me gustó para nada fue bayblade, esa porqería que miraba de pende, me gustaba pq jugaba con esos "yo-yo asiaticos" xD!, pero el anime era espantoso, igualmente ahora hay muchos animes buenos, pero ninguno se compara con los que veia cuando era mas chico, otros que me gustaron fueron, samurai deeper kyo, samurai shamploo, DBZ(never die!), naruto, saint seiya, slayers, trigun, berserk, death note (lo poco que vi ) entre otros
posteen para hablar de anime!!
|
|
Member
![]() |
Me parece que no buscaste bien...
![]() Aca hay ya un thread que habla lo que pedis: Compro Rcp BW Tunic Enjoy!! ![]()
|
|
Member
![]() |
Quote:
Mis shonen ai favoritos deben estar entre, dbz, naruto, y bleach y yuyu hackusho, pero igualmente, aveces dudo en que me gusta mas, si el shonen o el yaoi (?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) no mentira xD!, yo sigo al anime a todas partes >_<, si pudiera, me gustaría dibujar cuando fuera grande, es unos de mis sueños >_<, yo siempre dibujo en todas partes, es uno de mis hobbies favoritos jaja, a veces compro mas qe algun manga, pero es preferible verlo, pero = el manga es mas rapido, pq en un tomo te pueden venir como 9 capitulos jajajaja...
|
|
|
Senior Member
![]() |
eso es yaoi? el q se hizo ese user es un UTO
||
|
|
|
|
Member
![]() |
Si queres yaoi posta, lo único que necesitas es ver dragon ball Z, son un montón de chabones musculosos todos trabados, generalmente en cueros tirándose podercitos y manoseándose. Es algo así como el programa ese "ultimate fighter" que pasan en FX pero versión anime.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hablando un poco de anime | Marit Relena | Momento de la Tertulia | 84 | 02-dic-2008 11:05 |
| Lineage 2 Anime | Gogo. | Videos | 14 | 17-may-2008 03:24 |
| Opening & endings de Anime: | Drenix | Sala Comun | 15 | 24-ene-2008 08:37 |
| Recomendaciones Sobre Series Anime | NecroRabirs | Sala Comun | 66 | 16-ene-2008 08:45 |
| Animé | Realkira | Sala Comun | 96 | 19-dic-2007 12:26 |