|
Senior Member
![]() |
Quote:
Deseo que no me arruinen mi deseo.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Concedido, pero quedaste con tus partes nobles (y sin las b00bs)
![]() Deseo que alguien me cambie mi Set zubei heavy por un Set fp (+ la diferencia), asi me compro un arma top c y le pago los 2kk que debo a alguien ¬¬.
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Concedido, pero en el medio de la batalla (mientras ambos el
estaba por ganar) se mete el y mato a los dos, ambos quedaron ![]() Deseo que todos NO me digan que soy groso (asi que para no cumplir el deseo diganlo )Quote:
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
concedido, no te lo decimos, te lo escribimos cagandote el deseo de forma q queda escrito q no sos groso
deseo q el proximo en postiar muera inebitablemente
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me pide CD1 | TheMystic | Mods de Cliente | 8 | 28-ago-2008 05:46 |
| El Video Q Borro Frainds | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 67 | 12-ago-2008 03:10 |
| Un deseo para el prox año?? =O | Vegeta | Perfect World | 25 | 29-dic-2007 07:10 |
| Pide actualizar | Maharet | Perfect World | 7 | 01-dic-2007 07:25 |
| Busco clan copado | Xtrem | Clanes | 1 | 01-dic-2007 04:17 |