| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
deseo saber q hacer
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Concedido, pero como cae del cielo, a causa de la altura, está + dura q una piedra y no t la puedes comer...
Deseo q lluevan diamantes ^^
|
|
Senior Member
|
cocnedidos, pero son tan lindos y nuevos qe tienen lados ásperos y caen del cielo produciendo muerte, descontrol, y la gran felicidad de lso diamantes provoco una lluvia de sangre.. T-T
deseo una pagina par adescargar el T1.. <_< y qe no tenga virus y qe ande.. >_>
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
deseo consedido...pero apenas bajas la version...todos los servidores de de Lineage 2 dejan de existir...
deseo que nadie escriva debajo mio....ni un solo post... jajaj .....deseo seguir disfrutando la vida!!!!
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
deseo arrancar la tecla power
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me pide CD1 | TheMystic | El Cementerio | 8 | 28-ago-2008 06:46 |
| El Video Q Borro Frainds | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 67 | 12-ago-2008 04:10 |
| Un deseo para el prox año?? =O | Vegeta | Perfect World | 25 | 29-dic-2007 08:10 |
| Pide actualizar | Maharet | Perfect World | 7 | 01-dic-2007 08:25 |
| Busco clan copado | Xtrem | Clanes | 1 | 01-dic-2007 05:17 |