| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Echo todos tratan de arruinar tu deseo pero no se puede esto pruduce una paradoja que termina con el universo tal y como lo conocemos, no moris, vivis para siempre pero perdes el deseo por todo lo material, te quedas toda la eternidad solo con tus pensamientos
Deseo no tener tanto sueño y por ende dormir menos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Deseo concedido pero... No vas a dormir por 1 semana y tu cabeza va a explotar Deseo que nadie me arruine mi deseo y todo lo que digan se revierte a ustedes en un dimension paralela que nadie este
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
deseo tener una placa de 256 megas QUE FUNCIONE BIEN Y SE COMPATIBLE CON LA PC, la placa de 64 sucks -.- pd: no se la compre a un boliviano la placa, a bill gates se la compre
|
|
|
Senior Member
![]() |
Deseo cncedido pero La placa de video es mutante se te contagia la PC y te atrapa y estas en un universo paralelo bidimensional oO que loco
Deseo ser Shaka de Virgo
|
|
Senior Member
|
concedido, pero vas a tener los ojos cerrados todo el tiempo por lo q nunca mas vas a poder jugar al l2o tokar la pc..... hasta q un dia no resistis mas y abris los ojos frente a la pc viendo tu reflejo en el monitor y cagastes.....
deseo q cada vez q yo quiera me salgan alas de la espalda y cuando quiera guardarlas de nuevo.
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me pide CD1 | TheMystic | El Cementerio | 8 | 28-ago-2008 06:46 |
| El Video Q Borro Frainds | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 67 | 12-ago-2008 04:10 |
| Un deseo para el prox año?? =O | Vegeta | Perfect World | 25 | 29-dic-2007 08:10 |
| Pide actualizar | Maharet | Perfect World | 7 | 01-dic-2007 08:25 |
| Busco clan copado | Xtrem | Clanes | 1 | 01-dic-2007 05:17 |