| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Me da Ganas de Escuchar como Rebientan los SS Beast contra los bichos !!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>...<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<
|
|
|
Member
![]() |
hemmmm.....para todo Avantasia
Dps se divine.... Power metal en español... Onda mago de oz, adgar, heroes del silencio, rata blanca etc... para levelear Y para un super agite asedio pk o lo q sea....Arch enemy, iron maiden, Hammerfall, nightwish y sonata :P
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para lvear escucho reggae xd me tranquiliza, alomejor estoy 4 horas lvleando fumando un churrito/porro y me pasan como 5 minutos O.o para bardos suelo escuchar System Of A Down (SOAD) o Serj Tankian (el cantante de SOAD, es su grupo) =D
|
|
Senior Member
![]() |
Siempre q estoy en la PC si no estoy en algun fps/tps o en conferencia estoy escuchando música, ahora mismo: Dimmu Borgir - The Serpentine Offering es una banda de black metal.
También escucho Arch eneymy, Canninal corpse, los temas viejos de Marilyn Manson, Death, Death Stars y algo de black metal japones. También un poco de Rammstein, System Of A Down, Korn, Slipknot. Y estoy llendo para el Grindcore ^.^
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Buskndo musica? Aki tns | pibeloquillo | Sala Comun | 16 | 18-feb-2008 04:19 |
| Con cuantos Pj jugas? | Aramys | El Cementerio | 54 | 14-feb-2008 12:07 |
| Staff tipo C!!! ^o^ | Enix | Media | 5 | 21-ene-2008 02:15 |
| q tipo de profeciones hay ? | Shadow | Perfect World | 3 | 03-dic-2007 11:40 |