|
Senior Member
|
Esta vez es en serio
no estoy mintiendo mi mother prende fuego se que muchas veces dije que el lobo venia pero esta vez el lobo esta acá Se prende fuego mi pelo mi piano mis discos la ropa y el perro, puede ser que esta vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro Esta vez es en serio no estoy mintiendo mi mother prende fuego se que muchas veces dije que el lobo venia pero esta vez el lobo esta acá Se prende fuego mi pelo mi piano mis discos la ropa y el perro, puede ser que otra vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro Dame un balde de agua o de arena o pasame el matafuegos el incendio esta cerca y no voy a quemarme sin antes pelear Se prende fuego mi pelo mi pano mis discos la ropa y el perro, puede ser que otra vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, Estamos enfermos fuego, fuego estamos enfermos fuego, fuego Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, Estamos enfermos perdónennos, perdónennos, si perdónennos, perdónennos, si (es una forma de dar un up :P)
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
igual por precausion activa el shotdown del mother y ponelo a 75º (despues de ponerlo si la maquina se te apaga sola es porque esta levantando demaciado y hay algo mal) estaria bueno que te fijes si tenes silicona en el micro y que los coolers esten funcionando bien y no esten sarpados en mugre porque los hace mas pesados y pierden RPM por ender disipan menos el calor te digo porque yo tengo un AMD sempron y lo tengo a 47 normal y cuando juego algo como FEAR o Perfect World se me va a casi 70 |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja, y todavia no encuentro lo normal, yo solo se que el everest me marcaba en rojito los 60 grados destellaba, de la cpu se veia un leve humo y dije, ua la apago y le pregunto a los de Comunidad Zero que saben mucho (?)
esta vez es en serio ![]() me voy a fijar pero mugre seguro no tiene porque ante ayer lo agarre con el compresor y lo sopletie todo el gabinete, igual voy a ver si anda, ahora, no creo que sea viejo, al menos amd no es, temperatura andaba re tranka a 47 grados, justo como decis vs, pero se subio a 60 de golpe. los rpm del cooler tan a 3900 :P
|
|
Banned
![]() |
osea que prendes la maquina y de entrada estas en 60 ? si no sos picapiedra como la mayoria aca... limpia los coolers y ponele silicona nueva al micro... si sos picapiedra llevala a un tecnico y decile que le haga eso
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no soy picapiedra pero tmp soy bill gates (igual dudo que sepa mucho)
comienza trankilo en 47 pero de golpe sube a 60, los coolers toy seguro de que estan limpios,l asique hay q probar con la silicona
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| KIMBO, Guerrero del Fuego. | KIMBO | Historias Roleras | 14 | 02-abr-2008 10:21 |
| Branch of mother tree + Acu X SoM pelada | Bellcross | Intercambios | 2 | 09-feb-2008 06:00 |
| Compro SoM o Branch og mother | Sailren | Compra | 0 | 30-ene-2008 02:55 |
| V/ Branch of the mother three | Xplod | Venta | 3 | 11-dic-2007 11:30 |