| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
MALDITO PUNGA Se muy bien donde encontrarte A la hora pico en el tren Y estarás haciendo algo malo A tu víctima estas desvalijando Y aunque todos, todos te conocen Siempre una víctima tendrás Maldito punga, maldito punga Maldito punga, maldito punga Se muy bien donde encontrarte En el caos del bajar del tren Y el tumulto impide ver tu rostro Pero se muy bien que estas allí Si algún día te cruzas en mi camino Te golpeare asta sentirme bien Maldito punga, maldito punga Maldito punga, maldito punga.
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
igual no pienso pisar mas ese lugar xD |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Moririas antes de dar tu primer golpe :P che , pero si estan en un boliche, que te pasan todo el dia la musica electronica de ******, preferis eso antes q la cumbia? O sea a mi la cumbia me gusta y ya está, la escucho y fue, el rock tmb me gusta, pero si me pasan punchi en el boliche prefiero irme a otra pista q pasen salsa ,reGayTon, o cumbia, y sacar a bailar, antes q pararme y empezar a hacer pelotudeces solo como un retardado en la pista electronica
|
|
|
|
Senior Member
|
jaja, se, vienen de todas partes del mundo a ese boliche xD, una vez taba con una mina q era de sarandí o.O
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que cumbia ni cumbia para esto se usa el teclado ;) | Reigl2 | Sala Comun | 6 | 31-mar-2008 04:38 |
| lo que me gusta y lo de que no :) | ChinoRaro | Perfect World | 18 | 30-mar-2008 11:45 |
| Les gusta la lluvia? | Agrippa | Sala Comun | 75 | 01-mar-2008 12:03 |
| Te gusta? :D | TOTOTE WEAMPON | Screenshots | 34 | 23-ene-2008 07:30 |
| si no te gusta... por que no te vas? | Chailman | Debates | 70 | 22-nov-2007 09:40 |