| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
depende de q cumbia hablas, si es villera, NO!
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Senior Member
|
si
3) NO, y el scamer in foro de Ayax es un bolud* (notese q se llama Aiyax)
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que cumbia ni cumbia para esto se usa el teclado ;) | Reigl2 | Sala Comun | 6 | 31-mar-2008 03:38 |
| lo que me gusta y lo de que no :) | ChinoRaro | Perfect World | 18 | 30-mar-2008 10:45 |
| Les gusta la lluvia? | Agrippa | Sala Comun | 75 | 01-mar-2008 11:03 |
| Te gusta? :D | TOTOTE WEAMPON | Screenshots | 34 | 23-ene-2008 06:30 |
| si no te gusta... por que no te vas? | Chailman | Debates | 70 | 22-nov-2007 08:40 |