| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Bloodinesses, educando a la nueva generacion de fanaticos de Konata; quieran o NO! PD: Acudo a ustedes fanaticos por que quizas alguno tenga el wallpaper de konata q es la cara de ella repetida infinitamente en un espiral estilo fractal yo lo perdi y no encuentro la pagina de nuevo si alguien lo tiene le agradeceria q me lo mande (^.^) |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
da miedo medoy un toke y miren en loq se combierte el rincon =O
esa iamgen alguien la habia posteado en el rincon blood no me preguntes enq pagina ta u.u edit: ai vi la imagen yorus ta wenisima xD supongo q con loq se de potoshop prodria tirar hacer loq dices pero ya tengo dos proyectos a medio terminar y pocas ganas x la muerte de micaniche T,T |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Saludos:P Acabo de despertarme y estoy un poco tarde, tonces voy a escribir esto rapido... esta es la q estas buscando?? WAAAAAA Subite rapido imagen.... ![]() http://img86.imageshack.us/img86/751...kystar1bi9.jpg Quote:
Yeay.... Gracias ![]() |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
JAMÁS -.-
|||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
weeee.... En de donde dice The united states of America, Poner Yorus ( si es posible en la misma letra del billete ) Y con eso estoy contento ![]() PD: Grax PD2: Khin no te resistas y rechaza a peter...( no lo rechazes, aprecia mas a Konata ) |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
^^ Si buscas alguna otra, me avisas a ver en q te puedo ayudar...
Si alquien me puede ayudar xD Alquien tiene un pack de los end de Lucky Star, pero no los de Lucky star si no los originales, las q Konata no canta (seria la q no canta hirano) No c si me explico bien, pero no como decirlo y estoy con poco tiempo ![]() ![]() EDIT WTF!!!!! YouTube - Lucky Star - Official Dub Trailer (02/2008) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Konata Izumi VS Chuck Norris | Rouji | Sala Comun | 121 | 14-sep-2008 04:07 |
| lucky star (konata) es una ******? | volcanodragon | Sala Comun | 73 | 08-may-2008 02:42 |
| Feliz Cumple Konata | ViktorLeGrande | Sala Comun | 9 | 30-abr-2008 12:17 |
| Para clan Konata | ViktorLeGrande | Sala Comun | 13 | 29-abr-2008 03:46 |
| Para clan konata | ViktorLeGrande | Sala Comun | 3 | 30-mar-2008 08:24 |