| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 24
Posts: 354
Rep Power: 0
![]() |
Comentario Numero 1: Frainds: ¿Como llegaste ahi? Mentira que estabas buscando fotos de pendejas para tocarte
![]() Comentario numero 2: Llamarlos emos es darles mucha virtud, estos tipos viven en una burbuja de vanialidad al mas no poder, son vacios huecos por donde se los mire. Comentario numero 3: no mas comentarios |
|
|
|
|
Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 16
Posts: 34
Rep Power: 0
![]() |
chupines (pueden desde negros hasta colores como azules electricos verdes blancos) coverse o unas nike . y remeras grandes largas con colores fuertes.
y el detalle mas importante bastante flequillo , o muchos ahora se ponen bincha y se lo tiran para atras TODOS IGUALES . los feos se disfrazan con eso y ganan igual y a los lindos siguen siendo lindos .es una falta de personalidad que verdaderamente DA ASCO .
__________________
keinak- tyrant 52+
Ursule - SE- 50+ bubycurvas -Scavy^^- 30+ ORCOS AL PODER |
|
|
|
|
Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 28
Posts: 63
Rep Power: 0
![]() |
No los quiero alarmar pero, esta gente esta por todos lados aca en mardel se lleno, y si navegan por cualquier fotolog tarde o temprano van a llegar a esto:
http://www.fotolog.com/1_n_m_a_d_u_r_o/8635854 (encima sos tan amargo que tenes una sola foto) http://www.fotolog.com/nosoielectro/28306536 Pd: lean las firmas que dejan, ja no podes que tiene en la cabeza? caca? |
|
|
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 24
Posts: 354
Rep Power: 0
![]() |
Quote:
__________________
Millarca - WarLock
|
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|