|
Senior Member
|
Ehhh x q la agrecion??!! q te iso la nana esa grosa...
Mira q el q se mete con puchico se mete con puchico ... y con migo jaja... xDD SIIIIII LE DIERON RESS AL POST....ESPERO Q AYA SIDO UN EE ASI RECUPERA CASI TODA LA EXP Le icieron casi a mi post Se alarga el evento? Bueno aca va una serie de preguntas NW: 1- Yo tengo un nano profecion Treasure Hunter y no se q mochi acerle...si Gladiador , Hawk Eye o Warshmint... 2- Yo soy The0ne?? 3- Cual es la diferencia entre un Bounty Hunter y un Phantom Ranger?? 4- Y entre un Gladiador y un SpellSinger?? 5- Q mochi se recomienda para un SpellHunter (SpellSinger Con cabeza cuerpo extremidades y skills de Treasure Hunter)... un Silver Ranger o un Hawk Eye? Bueno es todo x ahora suerte chaito... :P |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
tengo una pregunta
no entiendo como una persona que usa robe, como por ejemplo un mago, si le pegas una flecha no se muere de un hit, osea, piensenlo, es como llevar una remera, si te calsan un flechaso de ida directo a chacarita es el asunto, pero aca a un mago le tenes q poner como5 o 6 flechas en el peor de los casos alguien puede explicar porq ese bugg, gm, por favor corregilo, me perturba bastante -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola gente, les comento que tengo 6 pj en 52+, totalmente equipados, el problema, es q no se q pj usar tengo el aruqero, pero va muy a distancia, y no me gusta ir a distancia, ademas, es como q tiene mucha elegancia y las skills me gastan el mp, no tira el tanke pega poco, es un garron, un año matando bichos dsp el mago siempre me matan porq se me hacercan los bichos (nota del escritor : manko) y las mochilas q no las uso porq no se a cual le combienen mas segun el pj q uso bueno ,eso es todo gente, espero q me den una mano a decidirme PD: si al arquero de doy subclase de tanke, se hace duro como un tanke y tira flechas? PD2: en que shop tetiran la subclase? o hay q buscarla con spoil?
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
---------------------------------------------------- hacete un sword raider y usa la mochi shilen singer. PD: si le das la subclases, vas a tener un tanke q ataje re bien y no le van a hacer goles PD2: la sublclas es solo drop
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincón de los que solo se loguean para chatear | Kuratos | Rincones | 10 | 06-mar-2008 09:11 |
| Infraction for Mhalefor: Robo de Post | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 13-feb-2008 02:12 |
| El rincon de puchico (solo preguntas para nws) | Mhalefor | Lineage 2 GravedadZero | 58 | 10-ene-2008 06:57 |
| Warning for Mhalefor: Puterio | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 16-nov-2007 02:41 |