| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
en mis sueños simepre se hacen referencia a recuerdos falsos :S, osea puedo estar soñando q me pasa algo y lo relaciono con algo q nunca paso pero lo recuerdo dentro del sueño
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Les dejo un resumen que hice para un compañero en otro foro, sobre el fenómeno de la "Parálisis en Sueños". Espero les sea útil y amplifique su panorama.
Yo lo llamaría el fenómeno de la "Parálisis en Sueños" (La Siguiente información es extraída de distintas páginas de internet, no necesariamente confiables en su totalidad) "Lo inexplicable" publica en uno de sus artícu.los: Quote:
En el blog de Javi Moya: Quote:
Wikipedia Quote:
"Lo inexplicable" publica, en el mismo artícul.o: Quote:
Algo más de "Lo inexplicable": Quote:
Finalmente, un intento de resumen: La parálisis del sueño se produce en las transiciones de sueño-vigilia o vigilia-sueño, debido a una falla en el sistema que se encarga de inmovilizar nuestro cuerpo mientras soñamos, cuya función principal es evitar que "escenifiquemos físicamente los sueños". Esta falla ocasiones que estando ya nuestra mente despierta, nuestro cuerpo permanezca inmóvil. Un efecto puede ser el mezclar, en ese momento, fantasía con realidad, derivando en un estado de "pesadilla". Este fenómeno ha dado lugar a muchos mitos sobre seres misteriosos y aterradores que atacan por la noche, entidades psíquicas. Y unos consejos: http://es.wikihow.com/lidiar-con-la-...del-sue%C3%B1o No sé si sean realmente útiles, en todo caso se debería buscar ayuda profesional; aunque se mencione que este es un problema crónico, tal vez la mejor comprensión del mismo pueda aliviar un poco la situación. (Edit: Le erré a los quotes, por eso tanto text. Ahora ya corregí y eso. Regresa a su tamaño, digerible, original : )
|
|
|
Senior Member
|
me lo lei todo, porq es algo q me pasa a veces de despertarme y no poder moverme xD
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||