| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
yo soñe, que carajo soñe? mmm creo que el mas raro era que estaba en un lugar asi re loko re oculto tipo pelicula sobre la area 5.1 eso de eeuu, bueno la cosa era que me encontraban y tenia que escapar, re loko mal...
tambien tuve un sueño re gracioso en el que estaba con un gato y en el mismo sueño pense, o dije noc :P esto es un sueño! y me desperte :O |
|
|
|
|
Member
|
Ami siempre me dicen q me rio o lloro cuando duermo o me muevo para todos lados o empiezo a hablar solo pero nunca recuerdo mis sueños a excepsion de 2 q los tengo cada tanto pero nunca cambian siempre son los mismos sueños inentendibles:
En el primero me encuentro en una carretera de un lado hay un campo enorme y largo,q parece no acabarse nunca y del otro hay un pastizal de gran altura. Yo voy caminando siempre hacia el oeste pero nunca pasa un auto nunca pasa nadie por ahi.Siempre voy solo por la misma carretera q en el unico momento q se acaba es cuando me despierto. En el segundo voy por una vereda del lado derecho tengo un muro de chapa enorme y del izquierdo un bosque oscuro.Esta de noche y llevue torrenzialmente.Lo mismo q en el anterior siempre camino hacia el oeste (como si siguiera al sol y a la luna por q siempre estan 45º del horizonte,mas o menos).Despes en el mismo sueño en todas las veces q lo tube me subo en el mismo arbol y empiezo a subirlo.Despues pareciera q ese muro no termina nunca pero yo sigo subiendo subiendo y subiendo.Llega un punto donde el arbol termina y el muro sigue extendiendose al cielo.Bajo y sigo caminando al oeste y finalmente me encuentro una puerta de un metal rara de color negro con dos guardias vestidos de azul con un rifle al hombro de cada lado de la puerta.Por ultimo siempre el guardia de mi derecha me dice algo pero solo veo q se mueben los labios luego se habre la puerta y detras de ella solo hay oscuridad y se me da por pasar y ahi siempre termina el sueño. Casi siempre tengo esos sueños y son los unicos q logro recordar.Lo raro de estos sueños q uno esta de dia y hace mucho calor y no se ve 1 nube en el cielo y en el otro esta de noche hace frio y llueve torrencialmente (lo raro es la luna si llueve como se puede ver la luna eso es algo q tampoco entiendo =/) Esquizofrenico =/ Sayounara! PD: muy buena la info esa xD
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo tube un seunio en al casa de mi abuela estaba jugando en el tobogan tendria unos 6 anios y aprecen unos bichos de la tierra y cuando me salta uno me despierto.
Toy callendo durante 8 hs y 2 seg antes de tocar piso me despierto gritando y con el corazon en la boca.
|
|
Senior Member
|
lo mas raro de los sueños es q duran un monton mientras estas dormido, pero al despertar parece q duraron poco.... aunque si te pones a pensar apenas despertas, te das cuenta de q es asi :S
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||