| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Deicide - Scars of Crucifix Este es uno de los que mas "esfuerzan" la voz.. y la viene esforzando desde 1986... (si si es mas viejo que la cumbia en argentina mira, TIENE MAS DE 20 AÑOS YA LA BANDA!!)... y aun sigue cantando igual... o mas podrido.. los "profecionales" que dijeron eso la verdad muuuuuy poco profesionalismo la verdad porque no saben un carajo, muchos cantantes de Heavy tiran agudos capazes de romper copas xD!!... digamos tambien son los unicos que se arriesgan a hacer voces guturales.... y ademas, que poco profesionalismo para no darse cuenta que los que pudren tanto como el de este video, no esta esforzando "la gargante" sino el Diafragma... La verdad pibe, yo CREO que si queres hablar de algo, hacelo con conocimientos pibe ********!!
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esto es Staind:
http://youtube.com/watch?v=WMiSiTcz5lo Queria encontrar el tema pressure solo, pero consegui solo gente freak q hace videos con lso temas: http://youtube.com/watch?v=cKNw9b6tZiA |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
descapitador... la onda es la letra.. no si suena lindo o no... si vos entendes todo eso pone la letra traducida... sino, no tiene sentido y no cumple con la consiga del thread... ADEMAS, no pones nombre de banda y nombre de tema... si es una banda muy poco conocida, acompañarlo con un video para conocerla seria bueno...
Romen/NightDusk... no eso no es metal... va a mi no me parece metal.... pero tampoco es porqueria para nada asique... se, si queres poner alguna letra... pues ponga xD!! Saludos
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|