| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Casi todo es verdad... pero por suerte nunca tuvieron q escuchar por obligacion a nicole newman cantar "dejame soñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a tu lado" cuando qrian ver Amigovios... ahora solo se le escucha por bizarres
![]() Lindo post don Drenix |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Cuanta certeza en este post, las q uno tenia que pasar para que le compren un cassette para jugar en su nintendo/sega genesis ahora lo bajan de internet y listo -.-
Ahi falta una parte muy importante (por lo menos para mi) los pitufos y las tortugas ninjas, mi mama me contaba que yo sabia que era hora de merendar si en la tele estaban los pitufos o las tortugas. Los muñecos de los caballeros, dios, que feliz fui el dia que me regalaron 1 y eso que salian un huevo (para la epoca y la situacion economica de mi flia), quedarse hasta las 00:00 hs para enganchar el capitulo que no habias visto de dragon ball/caballeros (dependiendo la temporada es eran las series q pasaban en ese horario) Toy viejo T.T |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo 15 y recuerdo absolutamente todo eso...
Absolutamente todo, es mas, todavia tengo guardados esos cassettes de Cebollitas... Talvez otros ya hayan crecido con una PC a su lado, o con la play 1... Tuve la PC a los 9 años y jugue toda mi vida al Family y al Sega... PS1 recien llego tarde a mis manos :P Saludos
|
|
Senior Member
|
Nadie se acuerda ya, de los primeros pauer rainshers. . .
Miss the old times.
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Prometo amonestar a todo aquel que ose desvirtuar en este thread.
(Perdonen que no le ponga sticky, ya no tengo esos privilegios aqui T_T). ---------- on-topic: !Aguante el Silent Move y los auriculares de las 0:30 hasta las 3:00 AM para poder verte completas las seriesque tanto te gustaban! (sin que te manden a hacer los mandados) xD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| Para los viejos reviejos | Hijo_de_Potter | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 04-feb-2008 06:39 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |