| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Ver resultados: Les gustaria incluir, wolfs, hatchlings a pvps 1vs1? | |||
| se ta copado tener a un fiel animal a tu lado |
|
15 | 48.39% |
| se ta weno, pero...(dejar comentario abajo) |
|
1 | 3.23% |
| seria una cagada, sigamos como tamos |
|
5 | 16.13% |
| Nova es re groxo, te amo ( aver kien vota aca ) |
|
10 | 32.26% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
|
normalmente no se le pregunta al rival: "como queres q te haga pvp", sino q es como uno quiere, y si al otro no le gusta q se joda
![]()
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
no es de cagon usar el summoner, si eso es lo unico q tiene los sumonners.. >_>
con q te van a atacar??? con blaze? XD
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Banned
|
bueno algo curioso sucedio en un server fruta hace mucho tiempo ....(7 meses mas o meno )
el evento fue de 1 vs 1 y no admitian pets nu sumon WTF! como asi y yo como me voy a defender con aguita pt ? na... entonces el gm se referia a los sumons de los necros xDD TANTA BULLA PARA NADA jajajaja si es injusto q llegue el pony el gato y la sombra y te banken y te quedes ni con ganas de pedir revancha xD A LOS CUBOS del phanton sumoner U.U son grosos stun+def,attk.speed,p.attk al piso U.U kb mi firma grosa >.<" |
|
|
|
|
Banned
![]() |
si yo hablo mas de usar los WOLF; ahora q en otras cronicas tienen evoluciones groxas y sirven en bardo porq alcanzan los 2k de danio sin arma xD jujuju sarpadisimo
imaginense un WOLF lvl 70 ultima evolucion top armadura y arma xD no te lo baja nadie!!! jaja re loko se gasta 100kk en el arma y 100kk en la armadura y se lo levea a 70 xD jajajaja re al dopee! ![]() estaria piola implementar aunq sea los wolf porq los hatchling ya son mas dragones y tipo llegando a strider no se como pasaria a ser un pvp xD porahi mucho afano, o quiza no, ni idea por ahora ![]() aunq me encantaria q me permitieran usar wolf ![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||