|
Senior Member
|
Bueno hize esto aca porque alla seguro me lo borraban, deje de jugar tipo a las 8 y me iba a loguear hace 5 minutos y no podia hacerlo. Entro al foro y veo varios threads diciendo q estaba off y q era hack o.O, q habian hecho un anuncio insultante y q se yo. Alguien sabe bien q paso?
|
|
Senior Member
![]() |
un mensaje de gm que decía: chupenla todos
minutos mas tarde: SERVER DOWN minutos después: Rumor de posible hackeo. (Y Minako dijo que alguien vulneró la seguridad del server para escribir ese mensaje de "chupenla todos")
|
Senior Member
|
te cuento, un tipo violo la seguridad del server y dijo algo por el canal de anuncios...
despues tiraron els erver para q no pase nada mas grave... todavia no se sabe nada mas, excepto de q el q violo la seguridad fue muerto en un extranio accidente
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
Senior Member
|
ah oki grax
bueno ya tengo 2 teorias. TEORIA 1: The0ne se hartó de todos los viciosos que juegan en sus server y no lo dejan matar elpys en paz y nos mando a la ****** TEORIA 2: Su pass era 123456 PD: )= )= )= )= Rezemos porq no haya rollback
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que paso?? :SS | Zorra | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 30-mar-2008 11:52 |