| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
es que con esa firma, ese avatar y ese sub nick, y mi sarcasmo, podia ser cualquiera..
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Senior Member
|
cuando reformatee la pc se perdio lo de recordar mi cuenta, y la pass la tenia anotada en un papelito con los nombre de mis cuentas en el juego, pero asi q eso tmb se me perdió, y ahora solo puedo logear con mi Hawkeye, mas no con mis mochis..
y la pass de esta cuenta es la misma que la de mi correo, asi q fue facil acordarme.. XD
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for Farewel: Spam | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 05-mar-2008 07:14 |
| Infraction for Farewel: Post Inapropiados | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 25-feb-2008 06:59 |