| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
jaja tampoco es para tanto yo me lleve dibujo a marzo y la di bien pero imaginense a mi papa que tiene la mentalidad de un nene xD por a si decirlo jodiendome cuando le pedia algo me decia no porque te llevaste dibujo y ensima se me reia bueh el tema es que ise la carpeta de muscia en 2 hs xD
|
|
Senior Member
![]() |
Me maté estudiando para esa nota T_T!!! (además que gane unos puntos interviniendo en clase, ya que en la prueba mi nota fue menor)
Pero LPM, pasé 3 meses de mi vida con una presión constante en el pecho, preocupadísimo!!
|
|
Senior Member
|
eso tepasa por no estudiar el resto del año
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Senior Member
|
es mas lindo cuando no estudias y aprobas :P
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
mira que tenes razon mata, y cuando tenes razon, tenes razon..
yo ni estudio y saco dieces.. ![]()
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| q feo q es cuando te das q... | ViktorLeGrande | Sala Comun | 49 | 21-mar-2008 02:43 |
| CUando los vi.... | Jansenson | Screenshots | 31 | 18-mar-2008 02:00 |
| Cuando Vuelve??? | IljorgelI | El Cementerio | 22 | 23-dic-2007 12:18 |
| SHE!!! y cuando???? | ukyo | RF Online | 12 | 21-dic-2007 11:47 |