| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lo de los alfajores sabia :S, sep es un bajon... Que raro que no veas gordos, tienn SERIOS problemas de obesidad los yankees (vean "Super size me" exelente documental Super Size Me (2004) ) No dejan de ser muy graciosos los yankees, realmente a mi se me hacen apasionantes de descubrir, seguro gracias al genio de Michael Moore...Inperdibles estas tres pelis: Bowling For Columbine Bowling for Columbine (2002) Fahrenheit 9/11 Fahrenheit 9/11 (2004) Sicko Sicko (2007) Si bien Fahrenheit es media pesada, vean por amor de DIOS Sicko, debe ser uno de los mejores documentales que vi en mi vida, superando (para mi) Bowling for columbine... |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
que envidia tengo no queria postear nada pero postie xD
srt y trae donas
|
|
Senior Member
|
ya quiero irme asha, suena lindo..
![]() pero aun me faltan 2 años.. u.u
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
La ñ me da mucha paja escribirla poniendo alt+164. La enie se entiende.
Emm con respecto a lo que dijo IVA sobre mi metabolismo, tengo la suerte de que los yanquis que me tocaron cenan como personas normales. Bah, eso con respecto al horario... con respecto a la comida comen raro... La comida es en general fea por aca. Y estoy engordando, siempre macdonalds, pizza, donas, bacon y eggs... muy obeso me siento... En fin, si alguna vez tienen una oportunidad como esta, no la dejen pasar. Por cierto, Argentina Rulessss!!
|
|
Senior Member
![]() |
Suerte Rartra
que la pases bien.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Screens Desde el 10/12 =O | Tubi | Media | 16 | 08-jun-2008 11:23 |
| Jugar desde la tele xD | matichask | Mods de Cliente | 11 | 25-feb-2008 11:43 |
| bichi desde su cumple | b1chita | Sala Comun | 11 | 13-feb-2008 05:22 |
| probando mi PSP desde La Plata !!! :( | Cziczarkko | Sala Comun | 12 | 23-ene-2008 07:11 |
| JAJAJAJAJJAJAJ desde c1 ta esto xD | Ganda | Sala Comun | 13 | 17-ene-2008 12:38 |