| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Ahora estoy leyendo Memorias Impuras de Liliana Bodoc.
Acabo de terminar Los Niños del Hombre de P.J. Harvys Pronto sigue, La Torre Oscura I, El Pistolero de Stephen King. Y no digo los demas porq me voy a empezar a entusiasmar... |
|
|
|
|
Banned
![]() |
la verdad q no leo porq no me gusta gastar plata en libros, prefiero gastarla en otras cosas
las pocas veces q lei, no me disgusto, es mas, taba bueno, pero no cree esa pasion q tienen otros por la lectura pero lei charlie y la fabrica de chocolate antes q salga la ultima peli =D |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
un amigo en el colectivo compro un cd a $ 5 que le trajo de todo ( entre ellos, muchos de bradbury ), 600 megas en libros de toda clase... desde mi lucha / hitla O_O / hasta alicia en el pais de las maravillas / capea >_>! /
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar... Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah porque te reis? idiota sin cristal! |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo libros | ShRynker | Venta | 0 | 19-mar-2008 07:53 |
| Libros.- | SingleVoice | Venta | 0 | 07-feb-2008 04:38 |
| Libros SE | dkorma | El Cementerio | 19 | 23-nov-2007 11:04 |
| Tradeo libros SPS/Bishop por libros SH | kukytino | Intercambios | 3 | 22-nov-2007 11:00 |
| Libros de EV | ElfaSexi | Venta | 0 | 18-nov-2007 02:47 |