| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
La verdad que siempre estoy pensando, si :
Hice bien en comprar primero el set? Estare bien equipado para mi lvl? Toy bien con adenas? Este thread lo hago, no porque quiero que los demas vean "Lo que tengo", sino, para saber su opinion aserca de que debo comprar primero, como las joyas, el arma(que arma), etc. Y lo mas importante: Quiero saber si estoy equiado proporcional a mi nivel, o estoy por debajo de lo que tndria que tener. aca una img: ![]() -(Set) Karmian C -(Helment)Plate helment D -(Arma) Demon Fangs D -(Escudo) Eldarake +1 C -(Boots) Composite Boots C -Joyas Elven D y un earing C Tengamos en cuenta mi lvl y prof.
|
|
Senior Member
![]() |
Usa el staff ese que tenes en el inventario, la rulea (?).
Y por dios.. para ser tu primer PJ está más que perfecto, pero armate urgente con un arma acumen...
|
Senior Member
|
xD ese staff lo tengo de recuerdo de la elven, fue mi primer arma.
Y porque desis que me aga un arma con acumen?? Estaba pensando en al crystal staff. Se que puede tener acumen, pero no se como ponerle xD
|
|
Senior Member
![]() |
Homunkulus, Club of nature, valhalla, miracles, Arcana Mace <-----recoeinda esta es la posta
![]() Homunkulus y Club of nature son C Tas bien equipado pero tenes que dejar de ir a raid un rato :S no tenes casi nada de adenas
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Tenes razon es Cenicero creo Ami me paso lo mismo que avos levelie 13 lvl matando raids ( en party no >_> ) Y nunca me ekipe D :S Te va a pasar lo mismo que ami pero en B = suetes si subis a 50+ sale partusa para matar raids ![]()
|
|
Senior Member
|
si es tu unico pj esta bien..
Quedate tranka q todos esos maguitos q ves en nivel 40 con homu con acu +4 es porque tienen otro pj mas groso o un nano PD2 : Quede re negociante en esa screen ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
¿Nadie tiene los libros de viper y vampiric cubic?
![]() Yo estoy peor ![]() Stormbringuer con critical anger, set chain, joyeria elven (exepto los anillos que son mitrhil) y soy lvl 48. Voy a empezarme una healer asi leveo y gano adenas ![]() Lo que te conviene ahora es la homunkulus sword, la joyeria no te sirve... si es para raid.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No estoy seguro | -Seba- | Sala Comun | 55 | 22-mar-2008 05:25 |
| Estoy Escabio!!! | Ayax | Sala Comun | 12 | 09-feb-2008 05:04 |