|
Member
![]() |
Quote:
Laloo me das pena...en el cyber me kiren todos man,me regalaron cuentas si no te digo q no y fue solo por amistad juego hace mas de 3 años man y hablas pavadas y hiba primero al cyber juegue 2 años de mi vida facil q pasa?tas calentito por q forje amistades, y por q a vos no te kiere nadie sera?,te rajaron del otro cyber unos negritos q no te kerian?y ahora vas a lo de fer? (no es por armar puterio ni nada pero: si! me da pena q la gente hable asi de mi a mis espaldas,mas cuando usa la mentira de por medio.) PD:NO LO DEJAN ENTRAR MAS?MAN AHORA VOY A IR TODOS LOS DIAS AL CYBER A SALUDAR A LOS CHICOS. De paso te voy a visitar :P. espero q andes bien y me hables asi como me hablas aca en el foro ![]()
Editado por SinPiedad en 31-may-2008 a las 05:36 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
o0 te pekeaste un lvl menos q vos y andas feliz (??) o0 jajaja cualkiera puede hacer eso encima lo posteas jajajaja encima si fuera el user no te lo sumabas yo los conosco en persona a los user y son 2 los q lo usan 1 es manko para pvp y el original nunca lo vi morir en pvp aunq sean mas grox q el jajaja
seguro el te pekea con arma top ng y sin buff ahora la moda es pekearse a lvl mas bajos (??) man no podes llorar x la exp si te kb bue mala leche Editado por ANGELdeFUEGO en 01-jun-2008 a las 06:41 . |
|
|
|
|
Member
|
juaz, bien por vos Mosc4, yo ese dia te di una mano pero tmb tenes q tener en cuenta q tirar trenes NO ES BANN y q cada uno juega como quiere, yo tmb tiro trenes en VoS pero a gente enemiga.....antes se lo hacia a HR,Mirage, etc. llegue a escuchar un POR FAVOR GARNEY NO ME TRENIES MAS PLEASE...... cuando me pelie de los quimera ahora se lo hago a ellos...paso todo el dia treneando, pekeando y sumando quimeras....y se q les re kb por q soy 63 y mato pjs hasta 10 y 13 lvl masq yo, para todos los q hablan HAGO TODO ESTO SOLO...... para esos q me suman de a 4 y me dicen SOS UN PETE les digo q aprendan a jugar y usar sus char q NADIE de mi lvl me suma EN PVP MANO A MANO.
Me da lastima tener q pegarles a quimera por q tengo muchos amigos ahi,de los cuales muchos se calientan por q los mato, ami tmb me duele pero son los roles del game... una ves ves Mosca te digo q haces bien en pekearlo pero si no haces la ques de los pks y no tenes hall o bles soe corres el riesgo de q te tiendan una trampa y dropies.... saludos, y suerte.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
jajaja q hdp xD
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |