|
Senior Member
![]() |
Mi barra de pvp por si alguno le interesa es muy dif a la de ustedes , primero me parece muy al pedo el hielito en la barra de pvp , para eso esta el slow , despues necesito un lugar para el vortex y otro para el arcana power.
Mi barra preferida es surrender , vortex , promi , cancel , slow , pota de cp , pota de hp , arcana power , slep , sleping cloud , battle heal y pick up. SeeYaa... Pd: la manito es principal tanto para cagar a un enemigo como para salvar a un aliado. La ubicacion del f1 , f2 y f3 son ideales para el surrender , vortex y promi mandas el combo con solo una mano :P , yo generalmente dejo abierto el inventario cuando me pekeo asi tengo la posivilidad de clikear el bsoe pero sin dudas NO entra en la barra de pvp.
SUBCLASE HELL KNIGTH LVL 77 Clan Holocausto Ally Quimera Matabicho 100 %. Prox sub ...mmm primero 80 las otras :P Editado por TEMIBLE en 07-jul-2008 a las 10:47 . |
|
|
|
|
Member
![]() |
El tema del hielito en la barra es discutible, yo lo llamo el hielito agitador.
Va en cada uno en la manera de jugar, a mi generalmente me gusta agitar, por eso lo llevo conmigo. En cuanto al vortex, como no tengo no puedo ponerlo en ninguna barra ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
F1. Hidro Blast.
F2. Solar Flare. F3. Light Vortex. F4. Surrender to Water. F5. Pot de cp (250). F6. Pot de cp (50). F7. Frost Bolt. F8. Battle Heal. F9. Sleep. F10. Sleeping Cloud. F11. B. Soe / Pota HP / Macro /invite 35. F12. Cancel. El freezing shakle y el decai son importantisimos, a un tanke hay q tirarle frizing shakle si o si, xq si se clava UD y deja de pegar cagaste, con el veneno x mas UD q tenga la vida sigue bajando y lo terminas de matar.
l MIB l Chuquer Mystic Muse - Sword Singer Editado por Chuker en 12-ago-2008 a las 03:22 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
A vece pienso q deberia tener una barra para bardo y otra para pvp 1 vs 1, pero bueno, alla los mancos q no ponen el veneno en la barra, ademas me mato el sleep cloud en tu barra para frenar rushes, muy loco pero he visto q funcionaba en otros tiempos cuando las joyerias dejaban q desear, ahora no creo q sirva
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|