| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si sumas pts no moris, no te matan, no entiendo lo q dicen de la puerta, hay no se suma ni se muere.
Para los burros: dentro de una zona pasifica aunque te peguen un critico magico de 10kk de HP NO TE MORIS, que das en 1 de vida. Osea hay se meten en la city y no muere nadie xD. Lo de sumar maguitos que bajas de un dagazo es un ejemplo de sumar pts. ese no tiene chance. Quote:
Eso es sumar de la manera facil.
Editado por GuLe en 03-jul-2008 a las 12:33 . |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Sumo pero no porq ando sumando, es defenderme, y lo de q sea facil es solo por el factor sorpresa, yo no elijo a mis enemigos, ellos me elijen a mi, y la sorpresa está en que no se esperan q al toq les loguee un dagero en la espalda. Si casualmente siempre son maguitos cagones y por lo tanto me duran 2 dagazos pues lo siento.
Sumar de manera facil seria si fuera yo el q elige a su enemigo, finjo ser pt poniendome ropa de nw, le pego y le digo "pega", como hacen todos los maguitos fracasados del server, y algunos dagueros elfos y humanos, y el chabon se confia, me la devuelve y lo mato. Eso es sumar facil. y bue es el precio de la venganza.. al menos decime q el q se quedó con tu valhala no fue aquel al que pkeaste Oo Editado por Holts en 03-jul-2008 a las 12:50 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo dropie mi sages rag y sabes por donde me paso mis cicatrices? :P
Quote:
O me vas a decir que te re costo tirar 2 dagasos? fue facil :P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
esto ya no es kien la tiene mas larga, es kien ha dropeado mas veces xD
pues me apunto. en C1 dropee botas armor y escudo FP del tiron xD 6 meses me costo armarlas i me duro 1 semana. en C4 una majestic light armor creo k fue mi drop mas groso, lo demas *******s relativamente hablando, armas top D, joyas BO, items C... etc Bueno una vez dropee soul bow +3 QR, casco majestic y 3 joyas majestic, del tiron tmb XD pero fue en ch, no lo perdi eso.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|