| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
se puede pescar en cualquier lado donde haya una cierta profundidad de agua, q es minima,asi q si, se puede pescar en las cities, algunos pescan en el riachuelo q circunda aden, entre el centro de la city y los ch y eso.
|
Senior Member
![]() |
Si es como dijo PinochoMecanico, ah y sos un gil! no puede pescar tranquilo el orco por que venis a bardearle y decirle q botea -.-
PD: yo pesco en las necro xD
|
|
Member
![]() |
de una yo lo posteo porque me parece extraño, es la primera vez q veo uno pescando... el unicogil sos vos, q bardeas ?? yo me queria sacar las dudas, unos me decian q si otros que no, por eso....
|
Senior Member
![]() |
Lo que digo es que, pudiste sacarle screen y ya no empezar a bardearle al pobre orco xD
La gente como vos se sarpa de molesta, BOT le decias... BOT!!!!!!!!!! como va a ser bot por eso y ensima te estaba hablando DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
|
|
Senior Member
![]() |
Pescar podes pescar en cualquiera lado que haya agua, heine es un lindo lugar, o giran tambien, pero ahora mira la screen, te das una idea de la gansada que dijiste? por dios xD
|
|
|
|
Member
![]() |
bueno eso si, ahi me sarpe, no puedo controlar mi ira :P.. tambien otra cuando estaba en Field of Silence, aparecio una enana.. le pegue 1 vez x no contestar y deslogeo :O.. que raro no??
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|