Juego desde hace poco mas de 2 años,mi primer pj fué un PP, que tube q abandonar por fureza mayor (no encontraba party), luego intenté con el Tyrant, que me gusto mucho pero me cansó.
Finalmente éste es el primer pj que por fin lleve a 52+ y equipé en solitario (no tanto)
Hansola. Se que para muchos esto no es nada, que ya todo el mundo esta grado B, pero para mi fué un dolor de huevos equiparme solo (sobre todo el casco bw). Desde que juego entre 3 y 4 hs diarias se me ha hecho dificil levelear (por que nunca falta el lío) y juntar adenas pero lo hice y estoy muy contento por eso, es un pequeño gusto que me quería sacar. Cuando empezé en GZ, el que usaba grado B era todo un groso, hoy en día eso es común, pero como me queda ese recuerdo de aquellos días me quería sacar las ganas de llevar un pj a este lvl y equiparlo. Ahora me vienen las ganas de seguir jugando y seguir divirtiendome.
Sin embargo quiero agradecer a Domii que me ayudo, a GROMIRTH Y Miolmithor que me craftearon las cosas y no fallaron... bueno... el guante falló... pero salio al 100%, jejej. A maigatana que me prestó la maguita para levelear un poco las mochis. Y bue.. a seguirla.
Saludos a todos.