| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
En la famosa catacumba de Sacrifice, había una enana, un drow y un orco jugando a matar gente.
![]() El drow predecía que el dragon iba a morir y no había nada que pudiera hacer Pero el dragon, a pesar de los infortunios, sale adelante xD ![]() Algunos dicen que la paciencia es una virtud, y tienen razón. Simplemente esperar a que la niña estuviera sola ![]() Se creía Dios ![]() Hasta decían que si tenían un problema que vinieran ![]() Y eso hice, hasta la cité en sus propias narices ![]() Faltó poner el asesinato de Daffman, y también el autor de mi muerte xD pero no se que pasa que esas imágenes no suben. Esto es simplemente un día de cosecha xD
Quote:
|
|||
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar... Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah porque te reis? idiota sin cristal! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
da si benson y wolverine son unos pts, me canse d pkearlos en TOI xD
![]() pd: debe ser tristisimo q t mate un strider xD!!!!!!!!!
|
Member
![]() |
juaz, me pekiaron en toi? jajajaja esta larva como miente pinocha, pekeaste a benson t fui a buscar y deslogueaste, logueaste y bokeaste, despues mate a tus amios y seguias bokeando, pero weno no da...
P.D pense q era un agitador en esa necro q fui ayudar a un amio pero plop, se meo de miedo jajajaja x eso me sente PD.2 jajajajaajajaja jajajaajaja
|
Senior Member
![]() |
Quote:
lo normal hubiera sido ir con mithuth para matar a esa enana molesta, pero me las arreglé con alguien de su mismo nivel. Mientras eran no 1 sino 2 y encima con mochila, para peor, aún así muerta. Si tenés dudas ahí están las fotos... tu versión? acaso existe otra? acá no quiero puterío. De nuevo, jajajá
Quote:
|
||||
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|