| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
daaaaaaaaaaaaaaaaa! chavon!!! como puede ser? en la primer foto no estoy yo en party con el orco de ****** y la nana asquerosa -.-"
Nah, fuera de joda, que krajo paso?... espero se te solucione che... estamos en vias de extincion u.u...
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar... Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah porque te reis? idiota sin cristal! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Por mochila? eso no es en AdenZero?
Quote:
|
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
aaaaaaaaaaaaahhhhh xD
Pero quizás están en ban preventivo porque no se puede cambiar la contraseña.
Quote:
|
|||
|
|
|
Administrador
![]() |
1. tu denuncia fue contestada, tu peticion sobre tu mochila, tambien fue contestada y explicada. No entiendo el por que crear un thread al respecto. forma de lavarte las manos?
2. te copio la respuesta del encargado de revisar las denuncias, respuesta que te envio via email y que veo que no leiste: Volvi a revisar para refrescar memoria (no soy dharon, soy el encargado de la seccion robos) y si cataqclysm (pj banneado tambien por el robo y que aparentemente es primo del robado)era el pj de tu primo, entonces fue el pj de tu primo el que te robo, involucrando posteriormente a varios pjs, incluidos a ainushka. El 90% de los casos de robos, son realizados por personas amigas/familia/cercanas a la victima.... 3. el sentido de tu post de "quiero recordarla" no te lo crees ni vos mismo. Mejor aclara las cosas con tu primo.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|