| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Bye
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si decidimos regalar ese Castillo a los neutrales por algo será, no?? Te crees ke si nos importara seguir teniéndolo, no lo tendríamos aun? Pq te crees ke ni yo lo defendí? ![]() Y igual mi Clan sigue teniendo su Castillo.................. se llama Goddard .Por cierto, sigo sin saber kien eres.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nunca dije que los que no son de mi bando dan asco o son fracasados, yo me referia especificamente a Chailman, no tergiverses lo que yo dije fantasmin .-
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
afeitate ese entrecejo que tienes y hablame despues explicame tu, a quien le lami las bolas? de quien e hablado mal yo? de talin? yo se porque y el tambien y a el no le lami nada... x mucho que digan que le gustase -.-" que mal hay en que pidiese clan a DiE? clan en el cual hay buena gente y en el que tengo amigos? por que no borras tu todos los personajes que tengas y que hayan sido logueados con walker? tendre 2 simples personajes 60- y una mochi que apenas funciona pero todo lo que tengo me lo gane y estoy orgulloso ^_^ puedo decir que nunca me levelearon el personaje, que nunca lo botee, y muchas cosas mas y eso viendo como anda y ando el server es dificil y bueno... espero que dejes de tomarte tan enserio esta ****** de jueguecito que si te pones asi x aqui... espero que nunca te pillen neuras con cuchillos cerca tomate una tila, viviras mas P.D. no creo que la gran gloria de alguien en plenas facultades sea el sentarse en el trono un castillito... estube en buenos clanes con mejores personas y prefiero eso a ser heroe Edit: tendre un enano de ******... un triste enano fracasado... pero bien que me pediste la cuenta ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
.Pasa ke la imparcialidad pasó a la historia.............
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
y... la imparcialidad pasó a la historia hace ya mucho talincete... |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sep el castillo vuelve a Destroyer. Que ganas de tirar plata que tiene por que no me la regalan a esa plata en ves de gastarla en golem, banderas y manor?? ^^
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Falla o Mala suerte | Myst1co | Todo Drops | 32 | 24-jul-2008 03:43 |
| buena suerte y mas q suerte (?) | Seresin | Screenshots | 23 | 06-mar-2008 09:07 |
| Infraction for Br4nd0m: Veo que no entendiste. Suerte! | Severus | Servidores ComunidadZero | 0 | 15-feb-2008 06:51 |
| Infraction for atrilus: Suerte | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 06-ene-2008 05:07 |