| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Mira, Antes keria saludar a kerrygan q es re wena onda
.. TINTIN soi necro te digo no llego al 52 todavia.. pero tmb la comi con ese unicornio.. no tenia sumon pero no kbia sleep y menos q menos el silence! es asi... podes ganar como tmb podes perder... ayer perdi 50% por encarar a unos Navos 52+ (Betlejuice (SORCERER), XDARKMONX (SH), Allshine (SH), Lonely noc cuanto! (NECRO) y Zauro (HE) este ultimo noc si es 52 pero es arkero O_o) una vez con cada uno la comi pero lo q por lo menos me importa es q lo intente..aclaro tenia acu lvl 2 y zerk 1.. ellos acu 3 zerk 2 M barrier 2 Empo 3 Mental shield y la primera vez betle decia "PEGA PECHOP DALE PEGA" sacandome como 12 lvls le pegue y BUITRIARON XD |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nuuuuuu ese unicornio me mata no me la quesiera encontrar afuera de Giran xDD
Kerry es wena onda pero y angel pero con su unicornio al lado parese satan en version elfo de la luz quiero a mi mami!! Eso que dijiste " Soloq ue se jugar" me parece que el unicornio sabe jugar >.>
|
|
Member
![]() |
q no va ser fruta el necro xD yo soy 58+ un necro lvl 44 , aunq tenga joyas b , hago q me tire silence y estando sin buff 2 d 1 kb , comprobado......al necro no lo tenes q dejar castear
![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|