| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
son muchos los que lograron llevar una homu a 10 o mas... ya debes haber escuchado miles de veces esto peroo... la hubieras dejado en 10 =P
|
|
Senior Member
![]() |
felicidades =mente,un logro enchantarla como homu de +9 a +10 pero por otro lado no dejes de jugar!,segui adelante yo rompi la valhalla de +5 a +6 en lvl 57 y segui adelante y bueno ahora tengo lo q tengo ponele garras q se puede seguir tranqui.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
me alegraria si los k se dedican a enchantar sin tener un recambio fueran siempre los mismos y tarde o temprano todos dejan el game xk enchantan las armas hasta k petan, hasta k petan!! es k creeis k nunca van a petar o K? pero no me alegro, no me alegro xk esta gente nunca se termina. Salen de debajo de las piedras y cada vez hay mas, no menos. Ergo que se vayan no es la solucion. Que vuelvas pronto
porque ahora tu serias de los sobrios, conscientes, inteligentes o moderados que no suicidan se economia ni su presencia en el game a un evento totalmente al azar.
|
|
|
|
Senior Member
|
Es preferible que dejen el juego los que botean y no los que "petan" las armas
![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Noche de Bellagio :D | Dokoh | Screenshots | 5 | 14-abr-2008 12:48 |
| Una noche para todos... | Drenix | Historias Roleras | 4 | 02-abr-2008 11:08 |
| No Era Q Levantaba A La Noche | Luka | Sala Comun | 23 | 19-mar-2008 04:27 |
| A la noche espero que se respete | Router! | Perfect World | 15 | 26-dic-2007 06:47 |