| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Administrador
![]() |
Post: [url=http://foros.comunidadzero.com//showthread.php?p=82756]Borrado de hilo: manor de goddard[/url]
User: [url=http://foros.comunidadzero.com//member.php?u=3560]Chicharrita[/url] Infraction: Informate antes de postear, hay un adherido con el tema por parte de The0ne Points: 10 Administrative Note: Message to User: Original Post: [quote]Esto es una vergüenza... Yo tampoco no entro mas a este foro, este foro refleja al tipo de país que tenemos -.- Si no te callas te callamos!!! Que lugar tan poco democrático gente!!! La verdad una verdadera lástima que pasen estas cosas "En un Juego"... No se está tranquilo ni en un juego gente... No lo puedo creer. O te Hackean, encima te cobran (y no hay comprobantes, ni facturas que te ayuden a reclamar) para devolverte las cosas o no te dejan rolear tranquilo... Mas de 3 años me vengo bancando cosas así, pero yo, siempre buscando la quinta pata al gato, pensando que esto va a cambiar... Que ingenuo no? Ni siquiera una respuesta del GM... Es una falta de respeto... Por lo menos que diga NO y listo... Se acabó. Pero responde de la peor manera, y la mas cobarde!!! Borrando el post. GZ!!! Lo único que logras es perdernos, pensá un poquito de lo que haces... -.- Me parece que GZ me Decepciona nomás... Bueno gente, por lo menos en este foro no aparezco mas... En el juego no se que me retiene, pero en cualquier momento regalo todo a los amigos que siempre me ayudaron y sale server verdaderamente oficial... Ahh por cierto Teon, y Franz Sale 20 euros la inscripción y 15 euros por mes y te cobran todo, desde que subís de lvl un clan hasta la inscripción a un asedio... A si que no estaba tan herrado yo XD. si querés comprobarlo entra a [url]www.lineage.com[/url], creá cuenta y cuando la actives te tira las tarjetas de crédito y débito que podes usar con el monto... No se donde vieron 13 euros... Ya creé cuenta, solo quiero ver que pasa con GZ antes de hacer un gasto de esas magnitudes para activar la cuenta en FranZ Un Gusto haber discutido con la gente de este foro, haya sido a favor o en contra mio XD, Me voy contento por que siempre discutí bien, tal ves muchas veces me he equivocado pero no fue con mala intención... Gracias al Foro por tan buenos momentos vividos, antes, cuando se podía hablar!!! Atte. Chicharrita. Marco I. Arriondo. DNI 30786833 PD.: Firmo así para aquellos que dicen que oculto mi nombre tras un nick por que me da miedo a que me baneen... No pongo profesión por que se van a asustar algunos aca... XD[/quote] |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for kfv7: La idea del thread es mantenerlo limpio, se borrar los post que se salgan del contexto principal "despedida del server por parte de shae", si tenes algun problema con esto, abstente de postear. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-abr-2008 04:00 |
| Infraction for Mefisto: Postear links de otros servers | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 17-mar-2008 11:30 |
| Infraction for TheBlade: Seguis la corriente de la gente, si saltan de un puente, vos saltas. INFORMATE antes de postear | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 02-ene-2008 10:11 |
| Como postear bien [LEER ANTES DE POSTEAR ALGO] | DjFaramir | Sala Comun | 1 | 23-dic-2007 09:38 |
| No Sea Pavo Y Lea Antes De Postear | Hijo_de_Potter | El Cementerio | 7 | 06-dic-2007 11:36 |