| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
ehmm hi!
la verdad,cmo dibjante, busque algun foro donde mostrar una ke otra creacion, pero la verdad no encontre nada similar a lo "artistico", y a mi parecer, noseria un sub-foro "demás".. por experiencia propia, en otros foros (no dire cuales x respeto) ke cuando hay un foro asignado para mostrar (por ejemplo) dibujos, comics, pintadas, walls,firmas en ps , etc. aparecen muchos usuarios felices de mostrar su talento >.> estoy segura ke muchas personas aki tienen el don artistico, o del diseño, ke les gustaria mostrar lo ke tienen (dibujos del Lineage 2 o ke se io xD firmas, walls etc etc) en el juego me dijeron "te diran ke postees en screenshots"... yo creo ke screenshots esta creado [especificamente] a poner imagenes del JUEGO :S ke aria un post con un comic (dibujado a mano) creado por un usuario alli? el foro "artistico" o como deseen llamarle seria el espacio para dibujantes o diseñadores de mostrar lo ke tienen, a mi parecer no estaria demas >.> ojalá este planteando bien la idea, (3am por estos lados y ando un poco lenta -,-) ojala lo piensen, o acoten, pero ke digan ke "esta demás", seria estar rechazando la motivacion ke impulsa el mundo "visual" de hoy en dia :O esop.. ![]() Edit: errores gramaticales ( n.ñ)
|
|
Senior Member
![]() |
la musica :O cmo olvidar lo ke mueve a este mundo xD
kizas podria incluirce la musica dentro del foro artistico/diseño/musical :S bueno, con un nombre mas adoc xD
|
|
Senior Member
![]() |
Y yo por supuesto que lo apoyo! Gran idea Kirie.
De hecho, el sub-foro podría ir "a parte", como Sala Común que es más un off-topic de cualquier cosa. Aunque todavía no tengo clara la idea de lo que podría ir allí, en otro foro que conozco a un sub-foro así se le llama cultura; pero cultura engloba "todas" las características de determinado grupo de personas. Pero bueno... fue el nombre "más apropiado" para ese rincón. Aquí les dejo el link por si les interesa del sub-foro "Cultura" de un foro peruano: Cultura - Bloodzone.net Nótese los temas de discusión. Creo que serviría como un incentivo para que las personas se "alejen" un poco del vicio, como es ley en algunos países asiáticos el poner mensajes de: "No debes jugar muchas horas seguidas" (Que también funciona acá) y además la prohibición de dejar a menores de 18 años jugar más de 3 horas diarias (de estos no estoy muy seguro). Esa es la idea, promover la "cultura" en las personas para que les ayude a equilibrar sus vida.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| me despido de la "sociedad" del foro | Chamanchin | Despedidas | 31 | 02-may-2008 06:24 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Builds de Werebest By " terry5695" from Foro Oficial Perfect World Malayo | darkforce | Werebeast | 5 | 03-ene-2008 04:18 |
| Foro y "Database Error" | feeefeee | Bugs y Errores Perfect World | 5 | 22-dic-2007 12:57 |