| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Es la idea...
Cuando cambiemos de cronica se vera.
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Totalmente de acuerdo con Sebax, así se evitarían muchos clanes "de relleno" q hay en los sieges
|
|
|
Senior Member
|
vos te pensas k alguien piensa en el % en un siege? :S
tenes la posibilidad de tener un castillo o de k te lo kiten y vas a estar interesado en el % ? :S en GZ, x mas k se pierda 4% , los clanes van a seguir estando y los pjs tb..
day of defeat: M#933.~ counter strike: zphxtkd.~ Lineage II: SymphonyX ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Seria mejor q la perdida sea cuando un clan cancela una war, ya q da a esta miama como Perdida. Segun tenia entendido en el Offi por cada war cancelada se perdia un sierto % de experiencia desde C4, capaz q lo tengo mal entendido, pero estaria bueno un sistema asi, para q todos nos divitiecemos mas en vez de esperar 3 meses para ver un buen "Bardo".
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
En mi opinion, lo de las wars yo lo haria diferente, "simplemente" hacer que no se pudiera cancelar una war antes de xx minutos desde que se ha iniciado/aceptado, por ejemplo, 20 minutos (una ronda de buff) o una hora para ponerlo en numeros redondos y que el que haya tirado war tenga que "bancarsela" o esconderse durante un tiempo prudencial.
Respecto al % en asedios, no se como va en interlude ni en el ofi, pero a dia de hoy, estamos en c4 y se hace lo que se puede con lo que se tiene. Personalmente, si tuviera que elegir entre perder exp y perder un castillo, me daria = la exp.....
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Penalización de Creación de Alianza | xAntareSx | Bugs y Errores | 0 | 07-abr-2008 05:11 |
| Cual Es La Penalizacion? | Kib | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 25-mar-2008 07:17 |
| Penalizacion a los q insisten. | RATABLANKERO | Lineage 2 GravedadZero | 44 | 07-ene-2008 01:22 |
| Penalizacion en el Recharge | kukytino | Guias | 4 | 05-ene-2008 03:11 |