| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
La verdad que tienen razon, el server quedo re tirado, mas aya que los GMs tengan su vida, antes de dejarlo asi, yo le dejaria el server a alguien de confianza que pueda mantenerlo, tenerlo activo todo el tiempo,,,
|
|
Junior Member
![]() |
muchas gracias por seguir con este post...
en cuanto a compararlo con el servidor oficial: no lo estoy comparando cn el oficial sino con otro servidor privado, como es el ignis como es el dragonlance, k tiran para adelante, como siempre, actualizando cronicas a tiempo y todo perfecto... menos mal k parece k ahora lo van a cambiar, gz, a interlude, xk nos habian dejado a la mano de dios... se estan descuidando los gms mucho de su server, y GZ tiene k seguir actualizándose y, en cuanto a lo de los pts, poner ayudas al lado de donde salen o lo k sea para k se les haga mas ameno, o los jugadores groxos como nosotros, ayudarles de vez en cuando ( yo siempre k me paso x elven o otra ciudad inicial regalo 5 k a todo el k me cruzo y me contesta xD, xk la mayoria son bots ) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mitra comprate una vida y despues hablamos te parece???... byyee suerte y si tanto te quejas de GZ cambiate a un server fruta con Kamael y despues de unas semanas o meses cuando lo cierren espero que no andes rondando por aca.. suerte
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm
De acuerdo con vos.. Al pricpio estube Vs Mochis, pero.. = ..me cance, deja jugar a los demas libremente.. Interlude en beta... No al anti bot (?) Na chiste.. PDT:ya veo que me banean ¬¬
|
|
|
Junior Member
![]() |
xro vamos a ver... k hablas de vida tio? anda, no empieces a hablar d algo k no sabes porfavor... malkavian si no sabes nada de mi vida xk empiezas? estoi yo diciendo algo personal sobre alguien? solo tuve la idea de crear este post como forma de expresar mi opinión y ver la de los demas, es mas, acepto k me critiken en cuanto a esto y demas... pero pa k coño sacas la vida social?? si no estas deacuerdo con algo de este post lo dices y yasta, y si no, vete a otro post y si te cansas de el espero no verte x aki... ^^ enga, cuidate y piensa un pokito las cosas antes de decirlas
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quest para cambio a Prophet | kukytino | Quests | 12 | 20-ago-2008 03:28 |
| Para algun mod - cambio de Cronica | Mateito | Lineage 2 GravedadZero | 44 | 13-abr-2008 05:14 |
| gente para cambio de clase??? | Enix | GrandChase | 13 | 25-ene-2008 01:20 |