|
|||||||
| Ver resultados: ESTAS A FAVOR DE Q EL MANOR VUELVA A SU ANTIGUO HORARIO ? (20 HRS ARG) | |||
| SI (que vuelva a su antiguo horario 20hrs ARG - 18hrs COL) - a esa hora todos estan en sus hogares! |
|
40 | 71.43% |
| NO (q siga como esta) |
|
16 | 28.57% |
| Voters: 56. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Che una pregunta, se puede implementar 2 horarios para el manor? Porque no todo el mundo puede logear a una hora determinada, y las semillas se las va a tener que meter en el bolsillo.
No creo que GZ se vuleva un server fruta por eso. Existe algún server donde el manor se setee más de una vez al día, siempre y cuando el Lord tenga tiempo y predisposición? (no den nombres, sólo digan si hay o no) Saludos
|
|
|
Senior Member
![]() |
Que siga como esta! xD llevo cambiando todos los dias desde que cambiaron la hora, antes solo podia los sabados y domigos xD
|
|
Junior Member
![]() |
Quieor aclarar que solo en primera instancia busco q el manor VUELVA A LA HORA QUE MANTUVO POR MUCHOS AÑOS y como segunda intencion pero sin ser menos importante la idea es BUSCAR UNA IGUALDAD EN CUANTO AL DESARROLLO EVOLUTIVO DEL JUEGO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LAS DISTINTAS NACIONALIDADES SIN EXCLUIR!, ya que muchas personas, como yo, dependen del manor para pdoer salir adelante y esas horas solo favorecen a aquellos que pueden estar todo el dia en casa o que por pura suerte sus actividades cesan para esa hora y pueden estar en un cyber o en su casa. Hay que seguir apoyando el foro, opinando a favor o en contra y argumentando el por qué para que esto se convierta en una democracia en la que los GM's, los Mods y la comunidad misma se pueda expresar. Apoyemos el thread y califiquemoslo para que asi mas gente se interese en verlo.
Editado por maniacwar en 09-may-2008 a las 12:29 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si se cambia para las 20:00 hs tendria 2 o 3 dias para cambiar (dias de semana), pero ahora no esta tan mal, tengo los martes, y creo que es suficiente, ni que fuera a juntar tanto en una semana xD.
Así que voto porque quede asi ya que a los Españoles les jode mucho que sea a las 8 pm.
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
JA!
Son los usuarios los que deben adaptarse al server, no al reves. No es nada practico plantear cambios segun la conveniencia de los usuarios, cuando estos ni siquiera pertenecen a la misma banda horaria. Ademas, no existe un "perfil" definido de lo que es un jugador de GZ; el manor lo utilizan desde lvl 15 (cuando te vas a gludin) hasta lvl 78; asi que imaginen la cantidad infinita de trabajos, escuela y situaciones particulares. Otra cosa: El manor es parte de un conjunto de ciclos del juego, se mueven en sincronia entre si (cuando no lo hacen, generan bugs); asi que pedir que se mueva el manor implica cambiar la hora del Seven Signs y de los asedios... Si bien existen limites de indole general (la gran mayoria trabaja de dia; la gran mayoria juega en el lado "Occidental" del planeta); tambien es cierto que muchos trabajan o duermen a la noche; e incluso hay usuarios australianos y de rusia [conozco 3], que juegan con regularidad en GZ. Hay otros detalles a considerar: *Horario local del servidor fisico (Dallas, Texas); disponibilidad de acceso para mantenimiento, segun el turno del NOC -> que eventos quedan fuera por el off. *Horario local y de trabajo de GMthe0ne (y/o algun desarrollador) para las tareas que conllevan al server en off. Y seguro hay muchas otras buenas razones; que prevalecen al mero deseo de quienes logueamos porque las accounts son gratis...
Editado por Argamis en 11-may-2008 a las 05:29 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
PD: no tengo en cuenta todas las otras trabas que pusiste porq desconosco como funciona el server...
|
|
|
Senior Member
![]() |
q el horario se quede como esta
a mi me favorece x q voy a la secundaria nocturna,asi como muchos de los q juegan este server x unos pocos no recomiendo q se cambie la hora mas q nada por q nunca he podido cambia frutos x q siempre hay un bestia q cambia de a miles pero en este horario los mas pts pueden cambia los frutos y pueden aprovechar este manor system,no es justo q solo unos pocos lo aprobechen claro q es mi opinion aun asi el horario esta como esta y espero q no cambie y al q no le guste q valla a algun server privado q ahi se le va a escuchar su opinion por q pagas cias
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|