|
|||||||
| Ver resultados: ESTAS A FAVOR DE Q EL MANOR VUELVA A SU ANTIGUO HORARIO ? (20 HRS ARG) | |||
| SI (que vuelva a su antiguo horario 20hrs ARG - 18hrs COL) - a esa hora todos estan en sus hogares! |
|
40 | 71.43% |
| NO (q siga como esta) |
|
16 | 28.57% |
| Voters: 56. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Member
![]() |
una rpegunta.. ak puta hora es el cambio de frutos semillas????
si a alguno le duele lo k escribe k se cake los ojos. segundo.. estaria bien k se anunciara no? (para el staf) tercero una solucions eria k algun gm, consejero hiciera una tabla con los dias de la semana y en cada dia o cada dos cambiar el horario del manor ejemplo: lunes als 19h., martes a las 18h., miercoles a las 21 h, jueves a las ... y por ultimo... cual es la puñetera hora de cambio.
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Con todo respeto Gagnas, mi intencion, como creador del hilo y usuario del juego nunca ha sido EXIGIR una respuesta. Bien lo planteo al iniciar el foro, no estuve de acuerdo con q modificaran la hora del manor q durante años tuvo y en ningun momento EXIGI una respuesta, sino q al contrario pedia el FAVOR DE SER POSIBLE a los GM's y/o Mods me brindaran una respuesta de el por qué de el cambio. En el hilo es cierto q invito a la comunidad a q se exprese y es mas cuestion de LOGICA q obviamente no representamos a la mayoria de los usuarios pero bien de los resultados se podria sacar una estadistica aproximada (muy imprecisa) y ni siquiera ese es el punto al cual voy con esto. A lo q verdaderamente voy es q con la encuesta sencillamente como bien lo dices, se buscaba ver q era lo q los usuarios pensaban (por eso estan las 2 opciones SI y NO), por ende nunca fue un post cerrado a la banda exigiendo, y muchisimo menos sin argumentacion en el foro (pues no se saben las razones exactas del por qué la desicion de un GM), una respuesta. Con respecto a los demas usuarios tu misma tambien lo has dicho, "no representamos la mayoria de los miembros activos del server y menos aun de los foristas" y sin animo de excluir a los demas usuarios; en parte es problema de ellos si no quieren opinar en el foro y un ejemplo claro soy yo y algunos conocidos mas; que no perteneciamos al foro y decidimos registrarnos no para EXIGIR, sino para solicitar el FAVOR DE UNA POSIBLE RESPUESTA de el por qué del cambio, q de ser posible se tenga en consideracion la opinion de los postulantes en el foro ya que argumentan su apoyo o su desacuerdo (pues los invito a eso), y por qué no, q se tenga en cuenta a LA MERA VOLUNTAD DE LOS GM's los resultados de la encuesta como tal. Tu misma lo has dicho, como USUARIA ACTIVA del servidor te manifiestas ante el cambio y las opiniones de los demas usuarios, en un foro q permite viabilidad bidireccional; bien sea a favor o en contra y no te ves obligada a opinar a cabalidad lo q el hilo propone (mas obviamente cabe resaltar q tiene q ser correlacionado con el tema del hilo). Igualmente te agradezco enormemente como moderadora y usuaria te hallas tomado la labor de haber opinado en el foro y expresado tu opinion. Pdt: Quiero hacer una anotacion final y es q el horario del manor fue nuevamente modificado a las 22:00hrs Arg (para aquellos q no sepan) y a pesar de q no es el mismo horario q antes, me parece muchisio mejor aún que el de las 20:00hrs. Claro es solamente un pensamiento subjetivo y no represento a la mayoria. Solo hablo por mi. Larga Vida a GZ Editado por maniacwar en 14-may-2008 a las 11:03 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|