|
Senior Member
![]() |
daa es un EVENTO manga de amargos XD, que dure 3 horas ponele, sales y haces desastres, tan mala idea no es >_>
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Eso no es un evento, son excusas de gente que no anima a pekear su pj o hacer un sucio pvp. GTFO. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
ademas yo ni voy a los eventos donde no ai rollback y regalan las gafas esas y cunado kiero pekiar voy a eg y limpio todo
|
|
Senior Member
|
se todo muy lindo , pero y si surge un problema y no hay rollback? y tdos perdieron todo? sale reset de serveR? =P
seria demasiado trabajo al ped.. no ta tan mala la idea, pero bue q se yo , existen frutas para eso. 2do quien dice q estan todos los malumorados aca? Habiaunavestruz? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sería muy divertido :P
Algo así como que en ese día logueo y mando a todos al carajo, me pekeo a todo mundo... de elven village, puteo, insulto al admin, etc. Y al día siguiente no pasó nada. o.O
|
Senior Member
![]() |
Bajos instintos como dijo Quistis, re piola la idea xD
![]() Toushirou - Sorcerer 7x Nimloth - Alianza Innuendo Editado por xAntareSx en 13-may-2008 a las 01:03 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
pero sería mejor que no sólo fuera un rollback de server sino también "mental", digamos que convengamos todos que lo que pase ese día lo olvidaremos para siempre. Entonces sí se verá la verdadera sinceridad o.O!
Es una utopía; pero sería genial :P
|
Senior Member
|
Quote:
yo los odio a todos yo escribo para el orto yo los kiero descuartisar ininerar etc. etc. a la mayor cantidad de gente posible tambien kiciera directamente borrar los pjs de varios mochos/llorones/y estupido q te yaman pt porq no agitas cuando ellos son 3 pjs de 10 lvs mas q vos etc. etc. los mods son flor de mogos (q seguramente me banearan la cuenta pero me chupa un huevo como ya sabran los q mas me conosen y vieron el desfile de mis cuentas) y mas mogos por no vancarse nunca una keja de ningun sentido odio los supuestos "mantenimientos" sean de server pagina o foro ya q son eternos y duran dias semanas o meces .. demaciado para ser un mantenimiento... etc. etc. podira segir toda la noche poniendo cosas actitudes y personas q detesto como sea el punto es q no es necesario tal cosa elq no es reprimido lo dicse y ya pd: tambien odio a los chupamedias q salen a defender a los mobs aun cuando la critica te bien dirigida -.-"
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|