|
Member
![]() |
hola
soy nuevo en el foro aunke andaba mal mi cuenta ene foro pero graxias a minako se soluciono lo cual resalto y agradesco su enorme trabajo mi idea si estaria weno un roll back anunciado (nose si asi se escribe :P ) por un dia seria muy weno hacer cosas ke normalmente no hicieramos como pekearce a 2 manos ^^ o regalar adena claro ke depues todo volveria a su orden solo x un dia seria muy weno( eso pienso) espeor sus opiniones buen drop |
|
|
|
Senior Member
![]() |
hey no esta tan mala la idea..seria evento:desata tus mas bajos instintos :O
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
qe pensamiento productivo jaja estaria buenisimo :P na mentira <.<
tanto trabajo y para joder no tiraaaaaaa nadaaaaaaaaaaa ademas vos solo estas de acuerdo jejeje
|
|
Member
![]() |
weeno parece ke aca estaan todos los mal humorados
por eso en el juego me decian ke no me pierdo de nada en el foro no hay onda aca el tema es para hacer algo ke usualmente no haces en el juego para ke sera muy divertido ke hagan un evento de esos claro previo aviso |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jaja pero estos no van a parar de matar bichos con nada xD, en C1 pasava todo el dia, cuando no andavan los bsps ya significava roll back y a pkear!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|