| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Me encanto eso. Volviendo al tema, la verdad q de cambiar el horario del manor, para que los chicos de España puedan cambiar habria que adelantar el horario. Pero un gran problema seria que adelantar el horario podria significar que muchos usuarios de Argentina no puedan estar frente a su compu al momento del cambio. Por ejemplo los chicos q van al colegio por la tarde, salen de clases a eso de las 18 hs, de ahi hasta q llegan a sus casas demoran entre 1 y 2 hs dependiendo donde viven, en q se vuelven a sus casas. El otro problema es para los q vamos a la uni, particularmente yo, hay dias en los q tengo clases hasta las 22hs, pero por lo general mis clases terminan a las 20 hs y demoro una hora en regresar a mi casa. Es por eso q el horario de las 22 hs Argentina es el mas conveniente para elñ manor. Si te fijas en thread llamado censo de edades vas a ver q la mayor cantidad de users esta entre los 16 a 30 años que vienen a ser los que tienen los horarios q nombre antes. Entonces, de cambiar el horario para que los chicos de España puedan ir al manor, nos estarian restringiendo a muchos mas usuarios Argentinos de poder acceder a los beneficios del manor. Particularmente yo, me dedico a la compra/venta de items y a la siembra y venta de los mats obtenidos por el manor. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|