|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo sinceramente no puedo ir a pagofacil y pagar X dinero , pero por SMS si . Puede q lo q le llega al server es un valor menor, pero mejor algo q nada ^^ Ponele q 500 personas manden el mensaje y el server gane $2 por c/u = a $1000 Por ahi en pago facil solo van 30 personas y pagan $20 = $600 Igual no digo q se deje de ir a pagofacil, pero podria sumarse esta opcion, imaginate si 500 personas mandan mensajito y otras 30 van a pago facil . Seria mas dinero para el server Editado por LeIor en 12-jun-2008 a las 12:54 . |
|
|
|
|
|
Member
|
se, taria copado...
igual no lo cambiaria x una remera del Lineage 2.. o sea, todo bien con gz y el Lineage 2.. pero no me da salir a la calle con una remera del lineage.. no me parece copado.. ojo, esto es lo q pienso yo.. aunque un muñequito si q estaria copado yo quiero una dark elf ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Si envio un SMS, ¿cuanto plata seria ese mensaje?, ¿y que tendria que poner en ese mensaje? ¿solo el nick del pj a quien le quiero agregar los objetos?.
Aunque igual no me sirve ya... los de movistar me cagaron los 40 creditos del celu u.u
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
|
Member
|
Quote:
ENVIA GZ SEGUIDO DE TU NICK AL 20202 Y GANA MUÑEQUITOS DEL Lineage 2 Y REMERAS RE COPADAS!! ACORDATE GZ SEGUIDO DE TU NICK AL 20202 Y GANA!! Nota: El 20202 puede variar segun zonas de Argentina, todos los premios son de caracter ilustrativo. Consultar bases y condiciones en comunidad-zero.com
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|